• Bateria auxiliar..

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9779  por J@R
 
Bueno, ya me instalaron la bateria auxiliar, con booster y a final de mes la toma exterior de 220 V. cuando este todo puesto, ya pondre unas fotos..... birras:
 #9780  por Franmartinez73
 
Pues lo espero con ansia pq ando dando vueltas a q poner o que voy a necesitar y estoy bastante perdido y toda ayuda es poca.
 #9948  por J@R
 
Bueno ya me instalaron la toma exterior de 220 V. con diferencial, cargador para la bateria auxiliar y con dos enchufes tipo chuco... birras: La verdad que muy satisfecho con los trabajos que me han hecho en Andorra Campers, una gente muy servicial, amable y profesional.
Lo siguiente plataforma giratoria para el asiento del piloto...y para octubre el mueble...de todas formas ya y de una forma provisional ya hemos hecho la inauguración de la Totoya Camper :ico2: en Andorra... haciendo lo que nos gusta....senderismo a tope....
Por ser novatos nos faltaron cosas y situaciones que seguro con el tiempo se iran solventando.......en general satisfecho con todo......
Un saludo a todos.... salud:
 #9950  por disturbiau
 
Donde te colocaron la batería?
 #9956  por J@R
 
Me la colocaron debajo del asiento del copiloto....
 #9959  por disturbiau
 
Ok, gracias
 #9963  por Jaumedh
 
Unas fotos por favor, te lo hicieron en el dia o tuviste que dejar la furgo varios dias?
I como carga la segunda bateria, en alternador del cotxe? Grqcias
 #9964  por J@R
 
Hola Jaumedh, en Andorra Camper, pides cita por email, te dan fecha y por lo menos a mi me lo hicieron el mismo dia....cada cosa, un para la segunda bateria y otro....medio dia para la toma de 220 V. en cuanto pueda hago fotos.
La bateria se carga por medio de un Booster del alternador y bateria principal.
Y de ruta en camping o en casa ..la toma exterior ....
 #10146  por Jaumedh
 
Gracias, llevas transformador para la toma de 220v? De ser asi donde lo ubicaste?