• **Electricidad** Conexión para consumos adicionales

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #10125  por antonioj
 
Hola a todos, he estado mirando el manual y por internet, pero no localizo nada.
¿Existe en estas furgonetas un terminal para conectar los consumos adicionales? Un amplificador, nevera, inversor, etc...
Esa serie de cosas que se conectan directamente a batería, pero precisamente trato de evitar ir a conectar ahí.

Un saludo.
 #10129  por JoseMGarcia77
 
Me imagino que lo habrás visto, pero por si acaso no: algunos modelos vienen con un enchufe de 220 V debajo del asiento del copiloto, atrás.
 #10132  por antonioj
 
JoseMGarcia77 escribió: 17 Sep 2018, 22:16 Me imagino que lo habrás visto, pero por si acaso no: algunos modelos vienen con un enchufe de 220 V debajo del asiento del copiloto, atrás.
Hola, si, conozco esa toma (aunque la mía no la llevará).
A lo que me refiero es a una borna de donde extraer los 12v. sin conectar directamente a batería, que además lleva un conector rápido.
En la Vito creo que está a los pies del acompañante, en la Sprinter bajo el asiento del conductor, y en la SpaceTourer... ;)