• Dos dudas sobre la batería auxiliar

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #10247  por antonioj
 
Saludos a todos y dos preguntas a los que tienen batería auxiliar.

- ¿Cómo os han (o habéis) conectado el positivo a la batería? Lo digo por el terminal de conexión rápida, hace que no haya un tornillo al que conectar.

- ¿Por dónde os han (o habéis) pasado los cables al habitáculo?

Gracias.
 #13806  por Nebzzz
 
Hola,

Estoy buscando por un momento cómo pasar el cable del motor a la cabina para conectar una batería auxiliar con un acoplador, ¿alguien sabe a dónde ir?
oops;:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludo
 #13810  por serxrl
 
Por el de la foto de en medio, yo pase cables por ahi de la cámara delantera, cuesta mucho muchíssimo pero puede pasarlos con una aguja de esas de hacer punto.
 #13813  por antonioj
 
Yo al final lo pasé por donde la útima foto, al lado del cable de abrir el capó.
!Ojo¡, por dentro el tema está bastante justo ya que está lleno de cables y si te pasas con el taladro puedes dañar el cableado. Por ahí sales justo encima del reposapies.
 #13814  por serxrl
 
Yo lo hice sin taladrar ajugereando la goma, que es por donde dicen los manuales tecnicos que se pueden pasar los cables.
 #13815  por Nebzzz
 
¿Ha perforado el caucho con la aguja o ha extendido el caucho para facilitar el paso del cable?
 #13902  por Nebzzz
 
para pasar los cables usé un palo de soldadura con jabón

Imagen
Imagen
 #18966  por Gaiteru
 
Hola , el que ha taladrado por el cable del capo.....los cables a los que se refiere son los que estan en el habitáculo en la zona de los fusibles verdad?, gracias
 #18975  por antonioj
 
Gaiteru escribió: 06 Ene 2022, 17:58 Hola , el que ha taladrado por el cable del capo.....los cables a los que se refiere son los que estan en el habitáculo en la zona de los fusibles verdad?, gracias
Si, justo por dentro, no me dieron problemas pero hay que tener cuidado.