• Oferta midas connect

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #10611  por Papi_0411
 
Por si alguien le interesa del 19 al 25 lanza midas por el black Frida y la oferta de midas connect por 11,99€.

Imagen
 #10614  por disturbiau
 
Tiene buena pinta, alguien lo tiene? Es un poco raro que tenga tarjeta para comunicarse con la app, pero no haya que pagar cuota mensual...
 #10615  por Papi_0411
 
disturbiau escribió: 15 Nov 2018, 23:31 Tiene buena pinta, alguien lo tiene? Es un poco raro que tenga tarjeta para comunicarse con la app, pero no haya que pagar cuota mensual...
Si es raro. Pero hay comentarios en internet de gente que ya lo tiene y dicen que va muy bien. Por 12€ yo voy a instalármelo y ver qué tal. Si funciona como dice la gente hay localización del coche y avisos si se mueve
 #10643  por Papi_0411
 
Lo acabo de instalar. No han tardado nada en ponerlo, una hora y media.

Es igual que la aplicacion en teoría de nuestras furgos. Pero no se muy bien. Porque a mi nunca me ha funcionado la aplicación de citroen.

La aplicación de midas, me da el itinerario con su velocidad y consumo. Litros de combustible real que tengo en el depósito. Y geolocalización. Que es lo que me parece más importante. Puedes saber donde está el coche en cada momento y ponerle una alarma si se mueve del sitio que tienes tú marcado y té avisa al móvil.

El precio en esta semana son de 12€ y no tiene cuota mensual de nada. He hablado con el de midas y me ha dicho que lo han puesto en ese precio para que la gente confíe en midas y así la gente haga las revisiones con ellos. Hacen publicidad y es una forma de futuros clientes. Que saben que no todo el mundo va a seguir con ellos después de poner el connect. Pero habrá gente que si.
 #10650  por disturbiau
 
He mirado y para empezar no sabía ni que modelo era de las opciones que me salían. Seguramente ponga también
 #10656  por danikayak
 
hay algo así oficial en las tres marcas que venden nuestra furgo?