• Bateria Auxiliar y Placa solar autonomas

• Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #12608  por J.Bru
 12 May 2019, 13:22
Buenas tardes, alguien a adquirido este producto y lo ha probado con una nevera compresor? O conoce a alguien que lo tenga para tener alguna referencia?
 #12643  por pikos
 14 May 2019, 22:42
Hola, yo tengo una Goal Zero Yeti 400. La usamos sobretodo para mantener la nevera ( Mobicool fr40) fría durante los viajes porque de momento siempre vamos a camping y alli nos conectamos a la corriente.

Esta batería tiene 33 amperios pero en los lados tiene unos conectores donde puedes acoplar más baterías normales. No podría deciros cuánto dura la batería teniendo la nevera enchufada, la última vez sacando la nevera fría de casa y puesta a 3 grados en unas 6 horas consumió un 30% abriéndola un par de veces y metiendo cosas nuevas.
Si tenéis alguna pregunta la responderé gustosamente ;)
 #12666  por J.Bru
 18 May 2019, 12:48
OK, muchas gracias pikos, he estado mirando los precios de la goal zero y tendré que barajar si me merece la pena o no. Por la instalación de una segunda batería me piden unos 700€, pero sin el booster, que según el muchacho me dice que no hace falta, que lo que tengo que hacer es quitar el star/stop cada vez que arranque el coche y solucionado el problema.. ... No sé si eso será así o no, pero bueno. Ahora lo que toca es darle vueltas al coco.
 #12667  por disturbiau
 18 May 2019, 13:17
J.Bru escribió:
18 May 2019, 12:48
OK, muchas gracias pikos, he estado mirando los precios de la goal zero y tendré que barajar si me merece la pena o no. Por la instalación de una segunda batería me piden unos 700€, pero sin el booster, que según el muchacho me dice que no hace falta, que lo que tengo que hacer es quitar el star/stop cada vez que arranque el coche y solucionado el problema.. ... No sé si eso será así o no, pero bueno. Ahora lo que toca es darle vueltas al coco.
Buenas. Como ya he comentado varias veces, nosotros no tenemos booster. Y la verdad que a nada que te muevas se carga bastante bien. En parado cuidando la bateria un poco nos ha durado al menos dos dias y medio. Pero nostros por lo general no nos quedamos anclados :)

Lo que comentas del s&s, no se que tipo de relé nos pusieron, pero a nosotros no nos hace falta quitar el s&s. Obviamente si está parada no carga, pero nada mas.
 #12676  por J.Bru
 18 May 2019, 19:07
OK, muchas gracias por la aclaración. Con que dure unos dos días y medio parado la batería me vendría bien, ya que la mayoría de las salidas, por no decir casi todas, sería de fines de semana por motivos de trabajo.