• Bases giratorias

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #12580  por Dvtv
 
El problema del freno de mano es común a todas las furgonetas excepto a la Mercedes. En todas hay que quitar el freno de mano.

Yo lo que he hecho es cortar los plásticos para que no tenga que levantar el asiento del conductor.

Y en cuanto al balanceo... Si, balancea bastante pero llegas a acostumbrarte.
 #12754  por Rob
 
Me la acaban de poner y se nota el balanceo si. ¿No se puede llevar a un herrero para reforzar la estructura? Perdería la homologacion?
 #12755  por Experto
 
A mi me pusieron Piloto hace un mes y vá genial, nada de ruidos ( lubriqué eje unos conos ) y nada de balanceo anormal...yo iba y voy siempre con asiento a casi tope de altura.
 #12756  por Rob
 
Te pusieron la base de scopema también?, o otra?
 #12757  por Experto
 
La de Scopema, es la única homologable para nuestros vehículos a día de hoy.....y el freno de mano le dejaron la cubierta de plástico que trae, sin necesidad de poner la horrible funda que trae.....( cubierta de plástico la de la parte superior, la de la parte inferior no )....
 #12758  por disturbiau
 
Comentaré mi experiencia cuando me la preparen
De momento toca esperar a que lleguen.
Cuanto os tardaron en poner desde que dejasteis la furgo?
 #12761  por Experto
 
Una hora,hora y algo.....
 #12762  por disturbiau
 
Pensaba que sería más traumático :)
 #14268  por Rafapovi
 
Bueno, pues finalmente puse la base giratoria scopema solo en el copiloto. Era un rollo todo lo que había que hacer para darle la vuelta al asiento del conductor. Además las oscilaciones durante la conducción me crearian cierta sensación de inseguridad.
Por otra parte solo somos tres, con lo que no necesitábamos realmente girar los dos sillones.
Y es que uno tiene que probar muchas cosas antes de saber lo que necesita., Y aún así a veces no nos resulta suficiente! :kdd:

Imagen
 #14270  por paparazzi
 
Rafapovi escribió: 28 Sep 2019, 18:54 Bueno, pues finalmente puse la base giratoria scopema solo en el copiloto. Era un rollo todo lo que había que hacer para darle la vuelta al asiento del conductor. Además las oscilaciones durante la conducción me crearian cierta sensación de inseguridad.
Por otra parte solo somos tres, con lo que no necesitábamos realmente girar los dos sillones.
Y es que uno tiene que probar muchas cosas antes de saber lo que necesita., Y aún así a veces no nos resulta suficiente! :kdd:

Imagen
Como has sujetado la mesa en el lado de la puerta? Podrías poner foto del soporte?