• Brico 220 w

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #15537  por mirlobtt
 
En la Spacetourer, detras del asiento del copiloto , hay una base de 220w, ¿Alguien sabe como conectar el inversor que lleva de serie a la segunda bateria? Saludos!
 #15538  por Dvtv
 
Hola,
el inversor tiene un conector. Puedes ir a repuestos del concesionario y comprar el conector. Y luego mirando el cableado original ver cada cable del conector cuál es y conectarlo a la 2da batería.
 #15567  por mirlobtt
 
Gracias , lo miraré
 #16357  por helen
 
Buenas:
Sabes de cuanto es el inversor que llevas montado?, la mía también lo tiene y nunca me dio por preguntarlo en la Citroen
Gracias
Un saludo
Aio
 #16358  por Dvtv
 
Lo pone en el manual de usuario. El mio creo recordar que era de 120w, o 160w no recuerdo.
 #16359  por helen
 
ok:
Dvtv escribió: 04 Jul 2020, 15:28 Lo pone en el manual de usuario. El mio creo recordar que era de 120w, o 160w no recuerdo.