• Asientos Jumpy 2+1

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #16607  por casancar
 
Hola, sé que no és fàcil, però estoy buscando poner asientos abatibles en segunda fila, 2+1. Yo tengo banqueta avatible de 3, però para poner la nevera me encanta mejor 2+1. Alguien interesado en venderlos o sabeis donde podria encontrar de segunda mano?
 #16608  por disturbiau
 
Buenas, los asientos no creo que sean muy chungos de conseguir al menos los que van sobre raíles. A mucha gente les sobra. En este caso el problema es comprar los raíles si no los tiene la tuya, aunque imposible no es ya que varios foreros los han conseguido.
 #16610  por casancar
 
disturbiau escribió: 19 Ago 2020, 13:30 Buenas, los asientos no creo que sean muy chungos de conseguir al menos los que van sobre raíles. A mucha gente les sobra. En este caso el problema es comprar los raíles si no los tiene la tuya, aunque imposible no es ya que varios foreros los han conseguido.
Hola. A ver si gay suerte pues... En realidad los que busco són los que van sobre enganches, no sobre railes... Si que si encontrara sobre railes y los railes tambien me acoplaria...
 #16612  por disturbiau
 
Des esos por aquí hay menos, pero quién sabe...
 #16614  por Papi_0411
 
casancar escribió: 19 Ago 2020, 13:34
disturbiau escribió: 19 Ago 2020, 13:30 Buenas, los asientos no creo que sean muy chungos de conseguir al menos los que van sobre raíles. A mucha gente les sobra. En este caso el problema es comprar los raíles si no los tiene la tuya, aunque imposible no es ya que varios foreros los han conseguido.
Hola. A ver si gay suerte pues... En realidad los que busco són los que van sobre enganches, no sobre railes... Si que si encontrara sobre railes y los railes tambien me acoplaria...
Yo hace dos semanas vendí 4 raíles. Si lo que quieres son los anclajes yo creo que esos son más fáciles de encontrar. Mira por wallapop ( yo siempre los vendo por ahí!)
 #17889  por Mtz
 
Buenas!!
No se si aun tienes la banqueta de 3, a mi me interesa, es lo que estoy buscando... Yo tengo la banqueta de 2+1 pero no se abaten...
 #17898  por casancar
 
Hola. No la tengo us, Sorry!!
 #18008  por Mtz
 
casancar escribió: 19 Ago 2020, 13:19 Hola, sé que no és fàcil, però estoy buscando poner asientos abatibles en segunda fila, 2+1. Yo tengo banqueta avatible de 3, però para poner la nevera me encanta mejor 2+1. Alguien interesado en venderlos o sabeis donde podria encontrar de segunda mano?
Buenas!! La banqueta abatible de 3 a mi me interesaria si es que no la quieres, yo tengo una pero no son abatibles y claro... no me sirven..
Sinó estoy como tu.. buscando done encontrar-los :)