• C.C bases giratorias

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #20318  por abner
 
Compradas en esa web, instaladas por mi cuenta y sin problemas para homologar y pasar ITV, llevo año y medio con ellas y contento con el resultado. Solucionar lo del freno de mano de una manera fina no es sencillo pero se puede, igual que cortar ciertos guarnecidos.
Diegus escribió: 19 Abr 2023, 13:30 Reactivo este hilo para preguntar si alguien más puede compartir su experiencia con bases giratorias AGUTI.
Dónde comprarlas, instalación, homologación, etc.
Vansicampers en Valencia las tiene por 270+245€ sin instalación.
 #20319  por Diegus
 
Entiendo que no has homologado aunque pasa la ITV sin problema, porque para hacerlo además del proyecto necesitas un certificado de instalación de un taller autorizado, ¿no?
 #20321  por abner
 
Correcto, lo instalas o te lo instalan, proyecto del ingeniero, documento de taller conforme está correctamente instalado, visita a ITV para agregar la modificación a la ficha y proceso finalizado.

Para la parte del proyecto, papeles de la furgo, fotos de la furgo y de la instalación, documento del taller y pagar.

Creo que no se me olvida nada de la parte del papeleo.

Diegus escribió: 19 Abr 2023, 15:19 Entiendo que no has homologado aunque pasa la ITV sin problema, porque para hacerlo además del proyecto necesitas un certificado de instalación de un taller autorizado, ¿no?
 #20340  por lincegr
 
Diegus escribió: 19 Abr 2023, 13:30 Reactivo este hilo para preguntar si alguien más puede compartir su experiencia con bases giratorias AGUTI.
Dónde comprarlas, instalación, homologación, etc.
Vansicampers en Valencia las tiene por 270+245€ sin instalación.
A mi me indicaron que la instalación eran 120€, y que normalmente en una mañana completa las ponían. También confirmé que eran homologables, al igual que las Scopema.
 #20353  por mozartwa
 
Alguien que las haya instalado en Bizkaia y tenga buenas referencias, para saber donde ir...
Gracias.
 #20409  por Soñador
 
Buenas foreros. Alguien que haya instalado en una furgo con asientos eléctricos? Es posible? Alguna tienda me dice que si modifico el cableado y lo paso por el agujero central?
 #20410  por Soñador
 
Otra duda cómo habéis resuelto el tema del cableado del airbag lateral que va en el lateral del asiento.