• Proace Compact camperizada

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #11371  por JoseMGarcia77
 
Te ha quedado fenomenal; no sé si lo has hecho tú o alguna empresa, pero tiene un aspecto totalmente profesional. ¡Enhorabuena! :cool:
 #11372  por Papi_0411
 
Te está quedando de lujo.

Me encantaría tenerla también a mi así. Donde lo estás haciendo? Por cuanto te sale al final todo?
 #11373  por Eros
 
JoseMGarcia77 escribió: 24 Ene 2019, 15:19 Te ha quedado fenomenal; no sé si lo has hecho tú o alguna empresa, pero tiene un aspecto totalmente profesional. ¡Enhorabuena! :cool:
Hola JoseMGarcia77, desgraciadamente no tengo esa habilidad, ya me gustaría a mi :mrgreen: , es a través de una empresa de camperización les das tu idea y ellos lo hacen realidad…

Gracias, un saludo
 #11374  por Eros
 
Papi_0411 escribió: 24 Ene 2019, 15:19 Te está quedando de lujo.

Me encantaría tenerla también a mi así. Donde lo estás haciendo? Por cuanto te sale al final todo?
Hola Papi_0411,

Pues solicité presupuestos con la composición que has visto en las fotos a varias empresas y todas andan en precios muy similares entre 9000 y 11000 €, aparte está el techo que son otros 6000 € redondeando, al menos estos son los datos que tengo yo en base a las empresas a las que lo he solicitado

La composición que estoy haciendo incluye:

Bases giratorias piloto y copiloto, segunda batería, rele, boxter, cargador de baterías, voltimetro, toma exterior, iluminación, tomas de 12v y de 220, calefacción estacionaria, depositos de aguas limpias y grises, toma para el deposito de agua, fregadero, nevera, mesa extraible, el moviliario, la extructura de cama, suelo marino, porta bicis, ducha portatil, cortinas para la ducha en el porton, y el techo... no se si me olvido de algo.

Un saludo,
 #11375  por Papi_0411
 
Que empresa te lo está haciendo?
 #11377  por Papi_0411
 
Eros escribió: 24 Ene 2019, 16:13
Papi_0411 escribió: 24 Ene 2019, 16:09 Que empresa te lo está haciendo?
El techo Bram Tecnologies
El resto ComfortVan
Ok. Muchas gracias