• Proace Compact camperizada

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #11385  por Malaguita
 
Enhorabuena!!! Te está quedando genial.
Yo estoy esperando que me llegue también una Proace compact, y mi idea es ir haciéndole “cosillas” pero no tanto...
Dices que el techo lo estás montando en Bram, 6000€ montado y homologado?
Qué plazo de montaje te dieron?
 #11387  por Eros
 
Malaguita escribió: 24 Ene 2019, 22:59 Enhorabuena!!! Te está quedando genial.
Yo estoy esperando que me llegue también una Proace compact, y mi idea es ir haciéndole “cosillas” pero no tanto...
Dices que el techo lo estás montando en Bram, 6000€ montado y homologado?
Qué plazo de montaje te dieron?
Si montado y con la itv pasada, plazo 2 semanas...

Un saludo,
 #11389  por Malaguita
 
Eros escribió: 24 Ene 2019, 23:12
Malaguita escribió: 24 Ene 2019, 22:59 Enhorabuena!!! Te está quedando genial.
Yo estoy esperando que me llegue también una Proace compact, y mi idea es ir haciéndole “cosillas” pero no tanto...
Dices que el techo lo estás montando en Bram, 6000€ montado y homologado?
Qué plazo de montaje te dieron?
Si montado y con la itv pasada, plazo 2 semanas...

Un saludo,
Ok muchas gracias.
 #11391  por jppb
 
Pedazo camperización.... lo que llega a caber en una compact... heheh. Ahora a disfrutarla y hacer muchos muchos kilómetros!!
 #11423  por danikayak
 
no me expresé nada bien, quería decir que si donde pusiste la toma, es donde está el radar del control de crucero adaptativo
Eros escribió: 24 Ene 2019, 22:00
danikayak escribió: 24 Ene 2019, 21:42 ¿Dónde está la toma exterior? ¿ahí va el radar del control de crucero adaptativo?

https://chevronazos.es/images/2019/01/2 ... terior.jpg
Hola Danikayak,
En el centro de la imagen, el saliente circular negro, con una pequeña tapa...

ok:
 #11435  por Eros
 
danikayak escribió: 25 Ene 2019, 21:59 no me expresé nada bien, quería decir que si donde pusiste la toma, es donde está el radar del control de crucero adaptativo
Eros escribió: 24 Ene 2019, 22:00
danikayak escribió: 24 Ene 2019, 21:42 ¿Dónde está la toma exterior? ¿ahí va el radar del control de crucero adaptativo?

https://chevronazos.es/images/2019/01/2 ... terior.jpg
Hola Danikayak,
En el centro de la imagen, el saliente circular negro, con una pequeña tapa...

ok:
La verdad que no tenia ni idea que ahí iba el control de crucero adaptativo, el camperizador me la montó ahí, he utilizado el control posteriormente y no he notado nada extraño de momento... :)
 #11608  por Moulen
 
Buenas Eros, te ha quedado de lujo!! Una pregunta, sacaste 2 railes de asientos no? Los venderias??
 #11610  por ProaceCompact
 
Hola moulen veo q buscas raíles es para ponerlos como en la vip?? Es que es mi idea y nose si se puede hacer
 #11626  por Eros
 
Moulen escribió: 03 Feb 2019, 20:38 Buenas Eros, te ha quedado de lujo!! Una pregunta, sacaste 2 railes de asientos no? Los venderias??
Hola Moulen,

Ya no los tengo, se los pase a un amigo con un Jumpy que quería montarlos...
Lo siento,
Un saludo,
 #11661  por Moulen
 
Eros escribió: 04 Feb 2019, 16:58
Moulen escribió: 03 Feb 2019, 20:38 Buenas Eros, te ha quedado de lujo!! Una pregunta, sacaste 2 railes de asientos no? Los venderias??
Hola Moulen,

Ya no los tengo, se los pase a un amigo con un Jumpy que quería montarlos...
Lo siento,
Un saludo,
Ok, gracias! Yo también tengo anclajes y quiero poner raíles ok: