• CAMA DELANTERA

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #11568  por Pere
 
Hola,
Estoy pensando en poner una cama delantera, en los asientos del piloto y copiloto. Tipo la que subo en la toto.
¿Alguien la tiene? ¿y que tal? ¿no se hunde por enmedio?
¿Precios, fabricantes?
Gracias.

Imagen
 #11569  por AR82
 
Yo la he visto sobre los 200 euros.

Lo único que mal es la palanca de cambios, molesta y veo que además se puede forzar como seas de los que se mueven mucho.
 #11571  por disturbiau
 
Para niños tiene buena pinta
 #11686  por beaugeste77
 
Hola
¿Donde se puede comprar?
 #11694  por Papi_0411
 
Pere escribió: 07 Feb 2019, 15:57 Yo la he visto aquí. Pero creo que si la encargo, saldrá más barata:

https://kfoam.es/producto/cama-delanter ... -2015-2018

Y ya que tienes las medidas y la composición del colchón no te merece la pena ir al tapicero y que te lo hagan?

Yo creo que te saldrá más barato. Si a mi me ha costado 150€ la cama trasera. Y esta que es más pequeña tendría que ser más pequeña en el tapicero.
 #11723  por Pere
 
Sí, eso es lo que digo, si la encargo a un tapicero y le pongo una madera fina debajo para superar los huecos entre asientos, más barato seguro.
 #11725  por Papi_0411
 
Seguro!!!!
 #11810  por Malaguita
 
Pere escribió: 31 Ene 2019, 18:41 Hola,
Estoy pensando en poner una cama delantera, en los asientos del piloto y copiloto. Tipo la que subo en la toto.
¿Alguien la tiene? ¿y que tal? ¿no se hunde por enmedio?
¿Precios, fabricantes?
Gracias.

Imagen
Yo vi esa en todocampers.com y parece que tiene buena pinta. Nadie la compró de ahí?
Porque fui a 3 tapiceros de mi zona, y ninguno la quiso hacer igual...