• Bases giratorias

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #14271  por Experto
 
No se de que base hablas,yo tengo la del piloto Scopema y se gira con tres movimientos superfácil y rápido , y de movimientos,inestabilidad o ruidos cero...llevo un año con ella....A lo mejor te has dejado llevar por comentariis de alguien que no se la instalaron bien.... n.orm: ...para mí de 10. yeah::
 #14273  por Rafapovi
 
La pata de la mesa va enroscada al suelo, sobre una base. Se quita en 2 segundos.
Ahora mismo no tengo fotos de ese detalle, pero las haré en cuanto pueda salud:
 #15217  por franmolders
 
Buenas tardes.
Intentando montar las bases de Scopema para mi Spacetourer, me dice el vendedor que el fabricante acaba de anunciar que no se pueden homologar estas bases para asientos con airbag lateral. Efectivamente, mi furgo los tiene, como creo que prácticamente todas las de la gama. ¿A alguno más que se encuentre en esta tesitura le sucede o le han comentado ésto? Agradezco al vendedor la honestidad, pues me ha avisado antes de seguir adelante.
Un saludo
 #15218  por disturbiau
 
Muy raro cuando ellos mismo lo hacen a través de tinkervan
 #15222  por franmolders
 
disturbiau escribió: 08 Ene 2020, 20:16 Muy raro cuando ellos mismo lo hacen a través de tinkervan
Sí, me comenta el vendedor que es debido a una circular reciente recibida desde el fabricante. No es algo del pasado.
 #15283  por furgodave
 
Buenas compañeros. Estoy en la misma situación. Me comentan en el taller camper (dónde quería instalarlas) que desde este mismo enero 2020, debido a una nueva normativa, si los asientos llevan airbags laterales, las bases scopema no se pueden homologar...vaya rollo...¿sabéis si es cierto? sin embargo en la web de scopema y tinkervan no he visto nada... si fuera cierto, ¿conoceis alguna alternativa legal? ¿alguna otra marca? Me dice el del taller camper que la única solución sería hablar con taller citroen, que desactiven los airbags laterales, haciendo su respectivo informe de taller e ir a pasar la ITV para poder homologar. No me gusta mucho esa idea ¿Qué opináis?
 #16256  por AlbertC13
 
Una consulta a los que lleváis la base giratoria, ¿el gato lo seguís teniendo debajo del asiento del piloto?
Gracias
 #16260  por Experto
 
No, cambian también la base ,el arcón....y no encaja la caja herramientas original, pero hay espacio debajo para otras cosas....la caja herramientas original la he colocado bajo asiento copito....yo llevo base en piloto.....
 #16263  por Kane
 
Hola! Alguien sabe si la base giratoria de Scopema del piloto tiene espacio para girar con banqueta doble en el copiloto?
Seguramente necesita mucho juego y un par de movimientos... pero sabéis si se puede??? Gracias
 #16264  por Experto
 
Yo creo que no puede, necesita un juego de espacio libre por ambos lados....., pero los míos son individuales ( una Expert )