• Eah, pues ya tenemos donde dormir

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #13198  por Isramata
 
Después de darle vueltas y vueltas al tema de la cama, dudar si comprar un kit o hacer algo nosotros decidimos lo segundo. Queríamos algo que ocupase poco espacio cuando no se usase (vivimos en un piso pequeño y no tenemos trastero) y que nos dejase mucho espacio libre para llevar trastos. Por ahora las salidas serán cortas y tenemos piso en la playa, así que necesitamos poder llevar equipaje para las vacaciones y de allí salir unos días en la furgo. Ya solo falta el colchón que estará la semana que viene y a probarla. Espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #13201  por Isramata
 
El cuadrado es para salvar el bulto del cinturón de seguridad de la plaza central. Lo había visto en algunas fotos de otras camas y así queda un poco más baja.
 #13203  por JoseMGarcia77
 
Muy chulo ha quedado, sí señor. ¡Un manitas estás hecho! :)
 #13204  por disturbiau
 
Isramata escribió: 20 Jun 2019, 21:03 El cuadrado es para salvar el bulto del cinturón de seguridad de la plaza central. Lo había visto en algunas fotos de otras camas y así queda un poco más baja.
birras: bravo: bravo:
 #13205  por Isramata
 
JoseMGarcia77 escribió: 20 Jun 2019, 21:08 Muy chulo ha quedado, sí señor. ¡Un manitas estás hecho! :)
Yo he aportado la idea y los materiales, pero el manitas es el mayor de la familia. Uno ha hecho lo que ha podido lógicamente, pero cuando tienes un manitas jubilado y aburrido en la familia tampoco es que te deje hacer mucho.
 #13208  por paparazzi
 
Chula chula, otra camperizacion mas, sigue sumando el grupo de la camperizacion, a ver cuando esta la nuestra
 #13214  por kurrych
 
Quedó muy bien.

Que altura tienen esas patas?
 #13215  por Isramata
 
kurrych escribió: 21 Jun 2019, 07:32 Quedó muy bien.

Que altura tienen esas patas?
Están cortadas para que el tablero apoye en la parte más alta de los asientos. Creo recordar que las cortamos a 51 cms. Queda así.

Imagen
 #13877  por tmh_809
 
Hola podrías pasar las medidas de cada tablero? Y los planos para los cortes?
Como va cuando los asientos van con pasajeros?