• Asiento giratorio

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #13293  por Fixtro09
 
Hola a todos estoy interesado en poner las bases giratorias y me gustaría saber si se nota algun tipo de balanceo al ir en marcha si llegaria a ser incomodo, Gracias
 #13296  por paparazzi
 
Por algunos comentarios que he leído, algo de balanceo si hay aunque dependiendo de la persona lo notan más o menos, pero algo si debe tener
 #13297  por Rob
 
Yo los tengo puesto y al principio si me resultaba algo molesto pero te acabas acostumbrando. Yo también peso bastante y eso debe ayudar.
Un saludo
 #14269  por Rafapovi
 
Hola. Balanceo si que se nota. De hecho yo lo puse y lo quité después ( me devolvieron el importe) . Solo deje el del copiloto, y cuando vas sentado ahí se nota, pero al menos no conduces .
 #14272  por Experto
 
En mi caso el balanceo o ruidos es cero, supongo que pesar 95 kg y 1.90 mt debe influir...y eso que lo llevo casi al tope de altura....,seguro que la instalación, y las características del piloto visto lo visto influyen de una manera u otra....pero ésta base Scopema lleva en el mercado décadas ( sin el cajón ) para decenas de modelos y está más que contrastada.Han sacado otra con rodamientos ( Easygonic ) para nuestras furgos pero me esperaría algunos años a ver que tal cuando las bolitas empiecen a crujir o romperse... n.orm: