• Mesa interior con segunda fila de asientos fija

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #13312  por Aiax
 
Buenas!

Queremos poner una mesa interior y no sabemos qué tipo elegir. Es una Jumpy Combi y la 2ª de asientos va fija y no deja mucho espacio con respecto a la primera.

Una opción es la típica plegable y de quita y pon que se ancla en un lateral y se apoya en una o dos patas plegables, que ha puesto algun forero (creo que la foto es de por aquí).
Imagen
Esta es simple y firme pero al ponerla una de las puertas queda inutilizada (tenemos puerta doble lateral) y además en nuestro modelo seguramente irá muy justita de espacio (si es que entra...).
¿Alguien que también tenga la segunda fila fija y que haya puesto esta mesa para decir qué tal le ha ido??

La otra opción sería de este tipo:
Imagen
En principio se adaptaría al espacio que hay y no inutiliza ninguna de las puertas pero por lo visto no debe ser muy estable y parece más difícil de instalar... ¿Alguien ha puesto mesa de este tipo??

Agradecezco opiniones, consejos, experiencias... salud: salud: