• Ya esta camperizada

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #13700  por paparazzi
 
A falta de muchas cosas, calefaccion estacionari, segunda bateria y como colofon techo con cama elevable, ya tenemos la primera parte hecha, ya podeos pernoctar en ella.

Os dejo fotos a ver que os parece

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #13707  por Robert
 
Te ha quedado genial, yo creo que lo mejor es salir con ella y así te das cuenta de lo que es prioritario y lo que puede esperar, a disfrutar.
 #13727  por JoseMGarcia77
 
¡Fenomenal ha quedado! :)
 #13766  por kurrych
 
Esta genial
 #13831  por paparazzi
 
Y ahora ya terminada la segunda parte, bisagras en los muebles, colchones terminados e imanes en los muebles de poco uso de apertura (nevera y ducha).
Lo mejor es que todo esta hecho por nosotros, y eso es un ahorro considerable que luego vendra la 2ª bateria, estacionaria y techo y se va a llevar un buen pico

Ahora a disfrutarla, aunque quien mas lo va a hacer es mi mujer y su trabajo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #13833  por Nebzzz
 
Que se ve muy bien terminado muy buen trabajo, ¿qué elegiste como tipo de espuma para colchones?
 #13834  por paparazzi
 
Un conocido íntimo tiene una fábrica de corcho y espumas, nos dio un tipo de corcho duro ( desconozco su nombre) y luego , al notarlo muy duro ( se pasó 3 pueblos jaja) le pusimos encima una gomaespuma de 2 cm, y lo cierto es que ahora ya es llevadero el descanso
 #13862  por Pca
 
Muy bien!!! Hecho con mucho gusto!! Felicidades y a disfrutar