• CAMPAÑA REVISIÓN CANALIZACIÓN DE CARBURANTE Y FRENADO

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #15773  por HEYSER
 
Buenas !!
Recibí una carta de TRAFICO :shock: indicándome un comunicado del fabricante CITROEN ,
Sobre debo de llevar la furgo a verificar las canalizaciones bajo carrocería de carburante y frenado ,que dicha operación es indispensable por seguridad .

Algún compi sabe de que va el tema .
mi furgo hace ya tres años sin problemas 55 mil km,revisiones cada 20 mil .

Ya comentáis , os iré indicando que me explican.
un Saludo.
 #15774  por JoseMGarcia77
 
Esa campaña es reciente, y se ha comentado en el foro. A mí también me la han hecho. Además, en mi concesionario me dijeron que el fabricante te manda dos avisos. Y si no respondes, te envían una carta de tráfico diciéndote que tienes que ir sí o sí, por seguridad. Igual te mandaron las otras y no les has echado cuenta.
 #15779  por Rubencius92
 
Hola yo fu ayer a la citroen y me cambiaron varias cosas como unos tubos de liquidos de frenado y una tuercas de rotulas de las suspensiones y alguna cosilla mas. ok: