• Proyecto pequeña camper

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #1664  por Papi_0411
 
Muy chulo!! Lo has echo tu o los has comprado? Cuanto te ha costado en total? Y son difíciles de hacer? Me imagino que tendré que saber coser como mínimo, no?
 #1665  por Migüel
 
Hola, sigo el tema, me interesa el tema de los térmicos para los cristales
 #1666  por Boto
 
Muy chulas, yo he pedido el material, aislante térmico de nueve capas 80€ con el ribete para coser, luego hize las plantillas en papel, copié en el aislante y a cortar.
Esta misma tarde las he llevado aún costurero del barrio para coser el ribete 30€, las recojo mañana ir la tarde, entonces iré a Leroy Merlín o similar 15€ para comprar los aretes.
Una vez colocadas en la furgo marcaré donde quiero las ventosas, y a hacer agujeros.
En total 125 €, y unas horillas de bricolaje, pero si eres mañoso, quedan mejor que cualquiera que vendan ya hecha.
 #1667  por Papi_0411
 
Boto escribió:Muy chulas, yo he pedido el material, aislante térmico de nueve capas 80€ con el ribete para coser, luego hize las plantillas en papel, copié en el aislante y a cortar.
Esta misma tarde las he llevado aún costurero del barrio para coser el ribete 30€, las recojo mañana ir la tarde, entonces iré a Leroy Merlín o similar 15€ para comprar los aretes.
Una vez colocadas en la furgo marcaré donde quiero las ventosas, y a hacer agujeros.
En total 125 €, y unas horillas de bricolaje, pero si eres mañoso, quedan mejor que cualquiera que vendan ya hecha.
Lo has comprado en alguna página? Y cuantos metros? O como va para pedirlo?
 #1671  por Boto
 
Papi_0411 escribió:
Boto escribió:Muy chulas, yo he pedido el material, aislante térmico de nueve capas 80€ con el ribete para coser, luego hize las plantillas en papel, copié en el aislante y a cortar.
Esta misma tarde las he llevado aún costurero del barrio para coser el ribete 30€, las recojo mañana ir la tarde, entonces iré a Leroy Merlín o similar 15€ para comprar los aretes.
Una vez colocadas en la furgo marcaré donde quiero las ventosas, y a hacer agujeros.
En total 125 €, y unas horillas de bricolaje, pero si eres mañoso, quedan mejor que cualquiera que vendan ya hecha.
Lo has comprado en alguna página? Y cuantos metros? O como va para pedirlo?
En una página camper, lulukabaraka.
Pero con poner oscurecedores térmicos en Google te salen mil páginas donde comprarlas, las mejores son las de nueve capas.
Los metros no me acuerdo, pero tienes de sobra, en cada página lo específicaba.
Añadí al carrito, y pagué con tarjeta.
 #1672  por Iker0
 
Están compradas ya fabricadas a medida para toda la furgó en Freesleep, atraves de una compra conjunta de furgovw, me han salidon120 e puestas en casa. Son aislantes de 9 capas y tienen muy buena calidad, se adaptan muy bien a las ventas y con ventosas de rosca.
 #1674  por Papi_0411
 
Iker0 escribió:Están compradas ya fabricadas a medida para toda la furgó en Freesleep, atraves de una compra conjunta de furgovw, me han salidon120 e puestas en casa. Son aislantes de 9 capas y tienen muy buena calidad, se adaptan muy bien a las ventas y con ventosas de rosca.
Muchísimas gracias. La verdad que quedan bien. Que pena no haberlo sabido antes. He mirado en la página, sale en 139€ y con envío sale en 150€. Podrías enviar una foto de cómo queda el delantero. Donde el retrovisor
 #1677  por piti
 
Yo tmbien tengo pedidos los aislantes de freesleep! A ver cuando llegan.

En breve os enseño el nueve mueble-cama q me estoy haciendo para poder llevarlo con los asientos en 3a fila !