• Camperización encontrado en www.furgomania.com

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #5662  por Matraka
 
Hola,
Puede que le interese a alguien. Me ha parecido que tiene buena pinta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #5663  por JoseMGarcia77
 
Pedazo de nivel. No estoy interesado en camperizaciones, pero la verdad es que estas fotos son impresionantes por el nivel de detalle del conjunto.
 #5664  por vbraque
 
Pues eso.... acabado profesional... solo falta asustarse con el precio. dudo que baje de 2000-3000 lereles
 #5665  por Matraka
 
La verdad es que no hablan de precio, y yo tampoco estoy interesado en usar la furgo para esto, excepto alguna excepción, pero para quien tenga esa idea (y por aquí, se habla mucho de ello) pienso que es un acabado excepcional. A ver si puedo enterarme del precio... ;)
 #5672  por piti
 
mi mueble me ha costado 70€ y unas cuantas horas compartidas con mi padre birras:

con esos 2000 me ponia la calefacción, plataforma giratoria y toldo creo aplausu:_
 #5676  por Miki
 
piti escribió: 27 Nov 2017, 21:04 mi mueble me ha costado 70€ y unas cuantas horas compartidas con mi padre birras:

con esos 2000 me ponia la calefacción, plataforma giratoria y toldo creo aplausu:_
Buenas , una pregunta. Tú bricolaje no necesita homologación itv? n.orm: . Como se sabe que cosas precisan homologar y que no? n.orm: gracias y chula tu camperizacion
Gracias por las fotografías
 #5686  por piti
 
Miki escribió: 27 Nov 2017, 21:29
piti escribió: 27 Nov 2017, 21:04 mi mueble me ha costado 70€ y unas cuantas horas compartidas con mi padre birras:

con esos 2000 me ponia la calefacción, plataforma giratoria y toldo creo aplausu:_
Buenas , una pregunta. Tú bricolaje no necesita homologación itv? n.orm: . Como se sabe que cosas precisan homologar y que no? n.orm: gracias y chula tu camperizacion
Gracias por las fotografías
mi brico es de carga, cuando lo llevo lo tengo que llevar correctamente amarrado. El dia de la ITV no lo puedo llevar. es de quita y pon, como estos de furgomania.
Los que se tienen que homolgar son aquelles que afectan a la estructura, por ejemplo cuando los pegas a la chapa de la furgo.
 #5696  por Miki
 
piti escribió: 28 Nov 2017, 13:22
Miki escribió: 27 Nov 2017, 21:29
piti escribió: 27 Nov 2017, 21:04 mi mueble me ha costado 70€ y unas cuantas horas compartidas con mi padre birras:
¿Y como lo tienes en papeles, como mixto o cómo turismo?
con esos 2000 me ponia la calefacción, plataforma giratoria y toldo creo aplausu:_
Buenas , una pregunta. Tú bricolaje no necesita homologación itv? n.orm: . Como se sabe que cosas precisan homologar y que no? n.orm: gracias y chula tu camperizacion
Gracias por las fotografías
mi brico es de carga, cuando lo llevo lo tengo que llevar correctamente amarrado. El dia de la ITV no lo puedo llevar. es de quita y pon, como estos de furgomania.
Los que se tienen que homolgar son aquelles que afectan a la estructura, por ejemplo cuando los pegas a la chapa de la furgo.
 #5700  por ignasicv
 
el mio es igual es una madera cargada en el maletero no mas :)

@piti: por que no podrias llevarla el dia de la ITV?