• Dormir a lo ancho

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #6149  por Puerto
 
Buenos días y feliz Navidad.
Aún me falta un mes para tener mi furgo y ya estoy pensando en cosas varias.
Midiendo 1'70 creeis que podría dormir a lo ancho.
Alguno de los que la tenéis me podíais decir la medida interior a lo ancho y a lo largo poniendo los asientos de la segunda fila lo más adelante posible en la standar o M.

Saludos y gracias
 #6150  por vbraque
 
Yo creo que no podras, al menos no estirado... si duermes como una croqueta...
No creo que tengas mas de 1,20m o 1,30m a lo sumo.
 #6152  por kicandel
 
Estirado totalmente lo dudo, yo he visto alguna foto con la cama asi, aprovechan los huecos de la ventanas traseras, Pero no te podría decir la medida. Yo también estoy barajando esa posibilidad. Pero aún no tengo la furgo.
 #6159  por Robert
 
En el foro de bricolage hay alguien que ha montado la cama a lo ancho pero no da medidas. Creo que con 170 no cabrás estirado
 #6160  por Robert
 
La parte mas ancha es haciendo los asientos hacía atras y durmiendo a la altura de las puertas, la parte trasera del maletero al tener los pasos de rueda y los guarnecidos en mi compac tiene 124aprox
 #6167  por piti
 
puedo decirte que la parte final del maletero hace 1,17.
una vez llegas a las ventanas traseras hace 1,40 y cuando llegas a la altura de las puertas correderas 1,60.

veo difícil que puedas dormir a lo ancho... si vas solo lo podrías llegar a salvar durmiendo en diagonal...pero si vas en pareja esa opción ya no vale...
En la peugeot expert hay más espacio al no tener los plásticos.

espero que te sirva

un saludo!
 #6176  por Puerto
 
Buenos días y gracias, va a ser que lo de dormir a lo ancho imposible.
Volveremos a pensar en dormir a lo largo.
 #6685  por osleivafe
 
Hola,
Yo llevo la cama a lo ancho aprovechando el hueco del cristal y da para 177cm. Te lo garantizo porque mi mujer cabe bien. Llevo el mueble cama por debajo del crsital y con el colchon me llega a la medida justa para aprovechar ese hueco.
Espero haberte ayudado.
 #7110  por Puerto
 
Buenas tardes, con todo el jaleo de los cambios de furgo y de más no había podido leer mucho el foro.
Daros las gracias por las aclaraciones de las medidas interiores.
Piti la tuya está quedando muy chula ya mismo tienes una Camper completa.
Un saludo