• Fijaciones toldo tipo fiamma F35

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #9256  por piti
 
el sistema del rail parece una buena opción, lo que pasa es que hay que agujerear...
de momento me espero a ver que sacan los de Tinkervan, que a parte se que es lo que estará aprobado por PSA.
 #9257  por Rocky_and_Roll
 
piti escribió: 27 Jun 2018, 09:56 el sistema del rail parece una buena opción, lo que pasa es que hay que agujerear...
de momento me espero a ver que sacan los de Tinkervan, que a parte se que es lo que estará aprobado por PSA.
Sácame de dudas PITI... Pero creo q con las fijaciones normales también hay q agujerear para fiajarlas, además de sicaflex.

Pregunté y los de tinker todavía no sabían nada ... Sigo esperando respuesta !! Pero creo q sería algo personal de ellos ... No sé si aprobado por psa.

Hay un compi en otro post q habla de q le ha puesto un toldo de la t5/t6 también ...

Así q está esto calentito ... Pero aún sin cocinar !!
 #9258  por piti
 
Rocky_and_Roll escribió: 27 Jun 2018, 10:17
piti escribió: 27 Jun 2018, 09:56 el sistema del rail parece una buena opción, lo que pasa es que hay que agujerear...
de momento me espero a ver que sacan los de Tinkervan, que a parte se que es lo que estará aprobado por PSA.
Sácame de dudas PITI... Pero creo q con las fijaciones normales también hay q agujerear para fiajarlas, además de sicaflex.

Pregunté y los de tinker todavía no sabían nada ... Sigo esperando respuesta !! Pero creo q sería algo personal de ellos ... No sé si aprobado por psa.

Hay un compi en otro post q habla de q le ha puesto un toldo de la t5/t6 también ...

Así q está esto calentito ... Pero aún sin cocinar !!
Podría ser que también se tenga que agujerear, por eso, sabiendo que los de tinkervan tienen entre manos un accessorio aprobado por PSA, me espero... y que lo instalen ellos... ya que si lo tengo que hacer yo...miedo me da.
 #9301  por piti
 
Los nuevos soportes de Tinkervan?
Lo han publicado en face y instagram pero no han dado detalles de lo que es 😬.
 #9303  por Rocky_and_Roll
 
piti escribió: 05 Jul 2018, 09:57 https://scontent.fmad3-3.fna.fbcdn.net/ ... e=5BDEF258
Están ya a la venta !? He visto la imagen en Facebook... Pero nada en su web!!!

Son hechos en 3d!? Plástico !?

Soy un poco pesado porq estoy a pto de ponerle el toldo ... Y no sé si esperar noentender: noentender: noentender: noentender:
 #9305  por piti
 
Rocky_and_Roll escribió: 05 Jul 2018, 10:04
piti escribió: 05 Jul 2018, 09:57 https://scontent.fmad3-3.fna.fbcdn.net/ ... e=5BDEF258
Están ya a la venta !? He visto la imagen en Facebook... Pero nada en su web!!!

Son hechos en 3d!? Plástico !?

Soy un poco pesado porq estoy a pto de ponerle el toldo ... Y no sé si esperar noentender: noentender: noentender: noentender:
No estan en venta todavía, estan en pruebas de resistencia y homologaciones. no creo que sea solo plástico, y sea lo que sea, si pasa las pruebas y homologaciones de PSA entiendo que será seguro.
 #9308  por Experto
 
piti escribió: 10 May 2018, 10:34 Experto que tal con la fijación solo en el centro después de unas semanas?
lo ves seguro? tu toldo es de 2m o 2,20?
Caer no se ha caido despues de 8000 kms... yeah:: .y mi toldo mide 2,70.Lo veo seguro y no se menea nada ni antes ni despues de meterle tornillos antirrobo....cuando saquen lo que saqen a 80 pavos a ver que pasa....de momento muuuuyyy bien....
 #10759  por babalot
 
Ya han sacado los adaptadores? alguien sabe algo...?