• Fijaciones toldo tipo fiamma F35

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #8555  por Experto
 
Buenas carles, les he puesto unas escuadras reforzadas de acero de 2,5 mm ...las he recortado un poco y hecho algunos taladros de forma que llevan 6 tornillos al toldo y tres a lis tres agujeros fijaciones toldo.....una soluciin provisional mientras sacan algo.....saludos...
 #8561  por piti
 
Experto que tal con la fijación solo en el centro después de unas semanas?
lo ves seguro? tu toldo es de 2m o 2,20?
 #8562  por piti
 
Por cierto,

no tengais prisa, una empresa conocida me ha comentado que estan en ello, en breve sacan unos adaptadores.
;) :ico16: :ico16:
 #8830  por Rocky_and_Roll
 
piti escribió: 10 May 2018, 15:59 Por cierto,

no tengais prisa, una empresa conocida me ha comentado que estan en ello, en breve sacan unos adaptadores.
;) :ico16: :ico16:
Muy buenas... llevo urgando por todos lados en busca de unos adaptadores para las burras porque me piro en 15 dias de vacatas y no he dado con nada!!
Alguna empresa ha instalado algun toldo adaptando algun otro adaptador y con mucho sicaflex (demasiado)... asi que seguiré esperando y ya para el verano que viene... pero...

¿se sabe algo ya de esos adaptadores específicos? fechas (he perdido alguna compra conjunta por esperar a esos pequeñines y si están al caer igual pillo toldo y que se quede en el trastero hasta que salgan si es en poco tiempo)

MIL GRACIAS
 #8837  por piti
 
tendremos que esperar a los que estan haciendo Tinkervan. Todavia estan con pruebas pero... supongo que para finales de verano...
 #8838  por Rocky_and_Roll
 
piti escribió: 31 May 2018, 22:23 tendremos que esperar a los que estan haciendo Tinkervan. Todavia estan con pruebas pero... supongo que para finales de verano...
Ok PITI !!! muchisimas gracias... me lo apunto!! (tinkervan)
 #8984  por Rocky_and_Roll
 
En esta nueva review podemos ver que esta Toyota ya lleva puesto el toldo!

creo que lleva un rail. poco a poco van saliendo ya.

Han dejado la toyota muy guapa!!!

No es mala opcion la del rail... estuve mirando pero solo vi para vw y para mercedes, pero seguro q sacan algo o se puede apañar algo con los de esas marcas!!

estan tardando... pero cuando salga de todo nos va a faltar tiempo y dinero para ponerle cosas a las burras

un saludo
 #9255  por Rocky_and_Roll
 
:ico16: :ico16: :ico16:
Buenas noticias
Pacolu escribió: 26 Jun 2018, 17:45 Hola, me he encontrado esto buceando por internet:

https://www.leisureshopdirect.com/outdo ... ombi-rails

He realizado una serie de consultas, estoy a la espera de respuesta, en cuanto pueda os daré más detalles

Un saludo ok: