• Camperización Peugeot Traveller

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #8103  por ivinmd
 
Jimura escribió: 25 Mar 2018, 19:25 Enhorabuena por la transformación!! Impresionante!!

Yo estaba pensando en una camperización parecida para mí furgo. Me podrías facilitar pto y proveedor por privado, por favor?

Por otro lado, he visto que tienes los asientos posteriores un poco desplazados para atrás para ganar espacio en el salón... En mi Toyota me encuentro que al desplazar por los carriles después de unas marcas de seguridad no me deja subir el respaldo de los asientos... Cómo has solucionado este tema?

Muchas gracias y repito... muchas felizidades por la camperización!

Gracias Jimura! Te mando lo del proveedor por privado.
Lo de los carriles me lo ha hecho la empresa de camperización y ni siquiera me fijé en cómo lo hizo :mrgreen:
 #8104  por ivinmd
 
J@R escribió: 31 Mar 2018, 13:31 Hola ....una pregunta me puedes pasar referencia y si tienes los precios de las bases giratorias de los asientos delanteros. Y que tal las sensaciones en conducción con ellas puestas....gracias.

Hola J@R! Aquí tienes las bases giratorias: http://tinkervan.es/tienda/campers/proace-k0.html?p=2
Las sensaciones de conducción en mi opinión muy bien, vas un poco más alto que a mí eso me gusta jeje y por lo demás yo no noto nada raro...

Saludos!
 #8105  por ivinmd
 
Experto escribió: 04 Abr 2018, 22:06 Te falta esto..... :shock:

https://chevronazos.es/image/FT74
https://chevronazos.es/image/FO9M
https://chevronazos.es/image/FamP

Al final hiciste la ñapa! Te ha quedado perfect!! Yo igual lo pegaría un poco más a la furgo para que quede un poco más integrado y no quede hueco entre la furgo y el toldo, pero eso ya es "pa gustos".
He hablado lo del toldo con la empresa que me la camperizó y me dijeron que no encuentran nada para ponerlo... :| Igual tienes que patentar ese enganche!
 #8187  por pikero
 
Buenas, menudo trabajo has tenido, vi que tienes una funda que pone Talpesa, no seras de Asturias no?, aqui tienes a otro vecino que va a empezar hacerle cosas a la suya, el problema es que no veo que existan muchos sitios, si puedes mandarme por privado donde lo has hecho tu. Muchas gracias
 #8190  por ivinmd
 
pikero escribió: 10 Abr 2018, 14:56 Buenas, menudo trabajo has tenido, vi que tienes una funda que pone Talpesa, no seras de Asturias no?, aqui tienes a otro vecino que va a empezar hacerle cosas a la suya, el problema es que no veo que existan muchos sitios, si puedes mandarme por privado donde lo has hecho tu. Muchas gracias
Buenas pikero!

soy de Asturias sí y compré la furgo en Gijón, así que somos paisanos yeah::
Ahora te mando info por privado.

Un saludo!
 #8460  por DOGS&TRAVELLER
 
ivinmd escribió: 12 Mar 2018, 13:45 Hola a todos!

Me gustaría compartir con vosotros la camperización que le he hecho a la furgo (en una empresa que se dedica a ello) por si os sirve para pillar ideas o lo que sea. La verdad que he quedado muy contento con el trabajo que han hecho y con el resultado. Ya he dormido unas cuantas veces en ella y un lujo!

Aquí va un resumen de lo que se le hizo con fotos:
  • AGUA:
    • Depósito agua limpia 34 litros en el interior+llave de paso+toma de llenado externa+sensor de nivel
    • Ducha exterior con cajetín
Imagen
Imagen
  • ELECTRICIDAD:
    • Batería de gel de 100Ah+inversor+cargador de baterías
    • Tomas varias de 12v, 220v y USB
    • Toma exterior 220v con protecciones para conexión en camping
    • 4 focos LED con 2 interruptores conmutados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • CALEFACCIÓN estática Webasto Air Top 2000STC con mando multicontrol
Imagen
Imagen
  • BASES GIRATORIAS Scopema
Imagen
Imagen
  • NEVERA a compresor 12v Isotherm CR49
Imagen
Imagen
Imagen
  • MUEBLE/CAMA/MESA ABATIBLE INTERIOR Y EXTERIOR/COLCHÓN A MEDIDA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os guste!! :ico2: :ico2: :ico2:
 #8462  por danikayak
 
como fijaste la nevera que va al lado de los asientos de la fila del medio?
 #8653  por ivinmd
 
danikayak escribió: 27 Abr 2018, 20:55 como fijaste la nevera que va al lado de los asientos de la fila del medio?
No se como está fijada porque no lo hice yo y además está dentro del mueble por lo que no tengo visibilidad para ver como está anclada. Si puedo verlo de alguna manera te digo.

Un saludo!
 #8737  por Zzag
 
Buena camperizazion, algo así tengo en mente. Podrías pasarme la info de la empresa porfa?
Un saludo
 #10933  por sergitourer
 
Ivinmd, muy interesante está distribución,todo muy completo.
Podrías facilitarme dónde te lo hicieron y lo q costó +/-?
Muchísimas gracias :ico16: