• Camperización Peugeot Traveller

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #7668  por Experto
 
ivinmd escribió: 13 Mar 2018, 10:22
Experto escribió: 12 Mar 2018, 20:53 Preciosa........., ponemos toldo y listo.... :| , a ver si espabilan los spaguettis de Fiamma....
Les he preguntado por un toldo ayer para la Traveller y me han dicho que seguro que se puede adaptar alguno... Seguro que hace algún apaño porque el tío es un crack. Les he preguntado por el F35 en concreto, en cuanto sepa algo te digo ;)
Perfecto.....porque yo lo voy a pedir ya mismo ( fiamma f35 )....y no de si hacer ñapa o esperar.... :idea:
 #7669  por ivinmd
 
Experto escribió: 13 Mar 2018, 16:42
ivinmd escribió: 13 Mar 2018, 10:22
Experto escribió: 12 Mar 2018, 20:53 Preciosa........., ponemos toldo y listo.... :| , a ver si espabilan los spaguettis de Fiamma....
Les he preguntado por un toldo ayer para la Traveller y me han dicho que seguro que se puede adaptar alguno... Seguro que hace algún apaño porque el tío es un crack. Les he preguntado por el F35 en concreto, en cuanto sepa algo te digo ;)
Perfecto.....porque yo lo voy a pedir ya mismo ( fiamma f35 )....y no de si hacer ñapa o esperar.... :idea:
¿Qué ñapa tenías pensada?
 #7689  por ivinmd
 
Javier Gavill escribió: 13 Mar 2018, 11:14 Me encanta Ivinmd, es super completa!!! yo estoy terminando la mía ( hecha por mi y un amigo), como te han metido el deposito de 34 litros ahí dentro?
Gracias Javier!! Aquí te mando una foto de la colocación del depósito. Ya nos contarás que tal tu camperización.

Imagen

Un saludo!
 #7696  por Experto
 
ivinmd escribió: 13 Mar 2018, 17:24
Experto escribió: 13 Mar 2018, 16:42
ivinmd escribió: 13 Mar 2018, 10:22

Les he preguntado por un toldo ayer para la Traveller y me han dicho que seguro que se puede adaptar alguno... Seguro que hace algún apaño porque el tío es un crack. Les he preguntado por el F35 en concreto, en cuanto sepa algo te digo ;)
Perfecto.....porque yo lo voy a pedir ya mismo ( fiamma f35 )....y no de si hacer ñapa o esperar.... :idea:
¿Qué ñapa tenías pensada?
Creo que voy a comprar chapa acero galvanizada 2mm y hacer una pletina en forma de L con una longitud de unos 80 cm ( que atornille en los tres agujeros del techo ), y que tenga una altura de forma que se pueda atornillar el toldo con tres tornillos al menos....y en la parte superior hacerle un doblez de 180 grados para que apoye el canalillo del toldo, aunque esto no es imprescindible.....la chapa me la doblara un herrero......de todas formas cuando lo haga si resulta pondre fotos....espero hacerlo de aqui a un mes.....tengo que juntar los 365 lereles del toldito fiamma F35 pro black que le quiero poner.... :shock:
 #7918  por Jimura
 
Enhorabuena por la transformación!! Impresionante!!

Yo estaba pensando en una camperización parecida para mí furgo. Me podrías facilitar pto y proveedor por privado, por favor?

Por otro lado, he visto que tienes los asientos posteriores un poco desplazados para atrás para ganar espacio en el salón... En mi Toyota me encuentro que al desplazar por los carriles después de unas marcas de seguridad no me deja subir el respaldo de los asientos... Cómo has solucionado este tema?

Muchas gracias y repito... muchas felizidades por la camperización!
 #7919  por Javier Gavill
 
Jimura escribió: 25 Mar 2018, 19:25 Enhorabuena por la transformación!! Impresionante!!

Yo estaba pensando en una camperización parecida para mí furgo. Me podrías facilitar pto y proveedor por privado, por favor?

Por otro lado, he visto que tienes los asientos posteriores un poco desplazados para atrás para ganar espacio en el salón... En mi Toyota me encuentro que al desplazar por los carriles después de unas marcas de seguridad no me deja subir el respaldo de los asientos... Cómo has solucionado este tema?

Muchas gracias y repito... muchas felizidades por la camperización!
Yo explique como puedes hacerlo en otro post, te doy el enlace para que puedas ver el truco.
 #7990  por J@R
 
Hola ....una pregunta me puedes pasar referencia y si tienes los precios de las bases giratorias de los asientos delanteros. Y que tal las sensaciones en conducción con ellas puestas....gracias.
 #7992  por david
 
Yo me debatía entre modificar los raíles para liberar el espacio de recorrido sin topes o modificar los topes de los propios asientos.
Finalmente opté por la segunda opción. Con radial se corta como un tercio del tope del asiento que choca con el tope del raíl y Wala asientos liberados con respaldo levantado. No afecta al anclaje del asiente ya que se realiza en el interior del raíl y sigues teniendo el raíl original para tener la referencia visual de dónde debe ir situado el asiento a la hora de viajar. Lo hice tanto en el individual como en la banqueta doble.
Jimura escribió: 25 Mar 2018, 19:25 Enhorabuena por la transformación!! Impresionante!!

Yo estaba pensando en una camperización parecida para mí furgo. Me podrías facilitar pto y proveedor por privado, por favor?

Por otro lado, he visto que tienes los asientos posteriores un poco desplazados para atrás para ganar espacio en el salón... En mi Toyota me encuentro que al desplazar por los carriles después de unas marcas de seguridad no me deja subir el respaldo de los asientos... Cómo has solucionado este tema?

Muchas gracias y repito... muchas felizidades por la camperización!