• Mi futura cocina?

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #8599  por disturbiau
 
Buenas gente,

Como algunos ya sabréis estoy a las espera de mi prima. En principio se la llegada se acerca mucho, así que no hacemos mas que darle vueltas al mueble.

Nuestra idea es primero, poner una cama, alguna mesa y poco mas, luego ya si vemos que le damos mucho uso, le iríamos añadiendo extras, segunda batería, calefacción... (pero eso lo veo lejos de momento).

El caso es que en una feria había muchas furgos muy preparadas y nos gustó el método que tenían la furgo del foto para la cocina.

Imagen

Si algún experto nos puede comentar las ventajas o desventajas que le ve al sistema se lo agradeceríamos eternamente :)
 #8600  por disturbiau
 
disturbiau escribió: 14 May 2018, 14:42 Buenas gente,

Como algunos ya sabréis estoy a las espera de mi prima. En principio se la llegada se acerca mucho, así que no hacemos mas que darle vueltas al mueble.

Nuestra idea es primero, poner una cama, alguna mesa y poco mas, luego ya si vemos que le damos mucho uso, le iríamos añadiendo extras, segunda batería, calefacción... (pero eso lo veo lejos de momento).

El caso es que en una feria había muchas furgos muy preparadas y nos gustó el método que tenían la furgo de la foto para la cocina.

Imagen

Si algún experto nos puede comentar las ventajas o desventajas que le ve al sistema se lo agradeceríamos eternamente :)
 #8742  por jarick
 
a mi ya me gusta esta opcion
 #8744  por Iker0
 
Como ventaja q l tienes todo bien ordenado, como desventaja q todos los humos y olores entran para la furgoneta. Yo la verdad soy d los q prefiero sacar el campingas y cocinar apartado de la furgo.
 #8747  por disturbiau
 
Iker0 escribió: 24 May 2018, 17:00 Como ventaja q l tienes todo bien ordenado, como desventaja q todos los humos y olores entran para la furgoneta. Yo la verdad soy d los q prefiero sacar el campingas y cocinar apartado de la furgo.
Cierto, cuando hace bueno se puede alejar que siempre es mejor.

Pero cuando las condiciones no son ideales estás "resguardado" por el portón. Aunque si hace muy malo ni con esas :mrgreen:
 #8749  por Iker0
 
disturbiau escribió: 24 May 2018, 17:29
Iker0 escribió: 24 May 2018, 17:00 Como ventaja q l tienes todo bien ordenado, como desventaja q todos los humos y olores entran para la furgoneta. Yo la verdad soy d los q prefiero sacar el campingas y cocinar apartado de la furgo.
Cierto, cuando hace bueno se puede alejar que siempre es mejor.

Pero cuando las condiciones no son ideales estás "resguardado" por el portón. Aunque si hace muy malo ni con esas :mrgreen:
En esos casos yo lo pongo debajo del toldo y la furgo cerrada para q no entre agua..pero hay q tener toldo claro...
 #8757  por disturbiau
 
Sin furgo como para tener toldo :)

La idea es ponerse la, pero tenía entendido que no hay adaptadores de momento...
 #8760  por Iker0
 
disturbiau escribió: 24 May 2018, 21:50 Sin furgo como para tener toldo :)

La idea es ponerse la, pero tenía entendido que no hay adaptadores de momento...
Cierto, los mios los hice yo.
 #9516  por Nika_T
 
disturbiau escribió: 14 May 2018, 14:42 Buenas gente,

Como algunos ya sabréis estoy a las espera de mi prima. En principio se la llegada se acerca mucho, así que no hacemos mas que darle vueltas al mueble.

Nuestra idea es primero, poner una cama, alguna mesa y poco mas, luego ya si vemos que le damos mucho uso, le iríamos añadiendo extras, segunda batería, calefacción... (pero eso lo veo lejos de momento).

El caso es que en una feria había muchas furgos muy preparadas y nos gustó el método que tenían la furgo del foto para la cocina.

Imagen

Si algún experto nos puede comentar las ventajas o desventajas que le ve al sistema se lo agradeceríamos eternamente :)
Hola Disturbiau!
Sabes de qué marca era el mueble? Tiene muy buena pinta, parece muy práctico...
 #9517  por disturbiau
 
Nika_T escribió: 19 Jul 2018, 11:07
disturbiau escribió: 14 May 2018, 14:42 Buenas gente,

Como algunos ya sabréis estoy a las espera de mi prima. En principio se la llegada se acerca mucho, así que no hacemos mas que darle vueltas al mueble.

Nuestra idea es primero, poner una cama, alguna mesa y poco mas, luego ya si vemos que le damos mucho uso, le iríamos añadiendo extras, segunda batería, calefacción... (pero eso lo veo lejos de momento).

El caso es que en una feria había muchas furgos muy preparadas y nos gustó el método que tenían la furgo del foto para la cocina.

Imagen

Si algún experto nos puede comentar las ventajas o desventajas que le ve al sistema se lo agradeceríamos eternamente :)
Hola Disturbiau!
Sabes de qué marca era el mueble? Tiene muy buena pinta, parece muy práctico...
Pues ni idea la verdad, la vi en una feria y había desde cosas de tickervan o furgomania entre otros.

Nosotros fuimos a coger ideas para hacerlo de manera casera, así que no nos fijamos demasiado o nada en los fabricantes :)

aquí tienes el resultado, casero viewtopic.php?f=15&t=808