• Que buena camperización¡¡ poder usarla en el día a día normal, y ponerlo cuando vaya de viaje.

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #8657  por tiparracofino
 
He encontrado esto buscando información sobre la Traveller, aún estoy en proceso de decisión aunque me quiero esperar aunque sea pocos años hasta que saquen la versión eléctrica.



Alguien se atreve a aventurar cuánto tardará el llegar una 100% eléctrica?
 #8662  por Robert
 
tiparracofino escribió: 16 May 2018, 19:58 He encontrado esto buscando información sobre la Traveller, aún estoy en proceso de decisión aunque me quiero esperar aunque sea pocos años hasta que saquen la versión eléctrica.



Alguien se atreve a aventurar cuánto tardará el llegar una 100% eléctrica?
Nissan ya tiene una versión electrica de la nv200.
De las nuestras ni idea , pero estando toyota en el pastel no creo que tarden a sacar algún híbrido.
Si te interesa el tema del eléctrico busca free linear piston de toyota, creo que puede ser una gran revolución.
Perdon por el offtopic
 #8663  por tiparracofino
 
Ojalá saquen pronto si, la traveller eléctrica, teniendo esa potencia en cualquier momento.. en cuestas cuando vas cargado por ejemplo. Qué ganas¡¡¡ Y encima 4x4, en silencio, durmiendo al lado de un acantilado. Ahora sólo me falta que me toque la lotería¡¡.
 #8691  por danikayak
 
las furgonetas eléctricas las hay, pero tienen muchas limitaciones, la vito ya la hay o la va a haber a muy corto plazo, pero enfocada al reparto, autonomía limitada y velocidad máxima 80km/h
 #8692  por JoseMGarcia77
 
tiparracofino escribió: 16 May 2018, 19:58 Alguien se atreve a aventurar cuánto tardará el llegar una 100% eléctrica?
Yo me atrevo:

Hasta donde he leído, creo que esta generación (Traveller/Spacetourer/Proace) no está pensada para funcionar al 100 % eléctrica, en ningún caso. Es más, creo que no hay planes ni de un modelo híbrido. Así que, si ese es el coche que quieres, creo que más vale que busques en los modelos competidores. Y como dicen antes, la única alternativa, que yo sepa, ahora mismo en Europa, es el Nissan Evalia eléctrico.

Te digo más: yo estuve en su momento pensando muy seriamente comprar un Evalia, y miré también la posibilidad del modelo eléctrico 100 %. Pero se me quitaron las ganas en cuanto vi las cifras de autonomía: en este coche, son oficialmente 275 kms (mira aquí). Y me temo mucho que, en el mundo real, serán bastantes menos de 275 kms. Añade a eso que, una vez descargada, necesitas 60 min para recargarla hasta el 60-80 % en un punto de recarga rápida, y que en un enchufe doméstico, necesitas 21 h (todo esto, es información oficial de Nissan). Si a todo esto le pones el punto de realismo necesario (la información oficial suele ser, digamos, muy optimista sobre los tiempos de recarga), pues te queda un coche que vale, si acaso, como furgoneta de reparto urbana. Pero como vehículo para hacer viajes largos con toda la familia, es directamente imposible.

En resumen (y siento ser portavoz de noticias poco halagüeñas): ahora mismo, no hay tecnología para ofrecer un coche como los nuestros, que tenga una autonomía próxima a los 1000 kms y sea totalmente eléctrico. Seguro que lo veremos, pero no creo que sea antes de 10/15 años, mínimo.
 #8696  por tiparracofino
 
Pero no creo que tengamos que esperar décadas.. por detrás están investigando más rápido de lo que pensamos todas las marcas de coches, porque todo va encaminado a la electricidad. Ojalá me pille en este mundo, pero bueno, entonces no me queda más remedio que seleccionar una de las que hay ahora mismo.
Me gusta la traveller, pero la compacta, sólo que no he visto que pueda ponerla automática, aunque he leído en algún lado que la VIP sí podría. Alguien sabe algo de eso? no me quiero acercar aún a un concesionario porque para qué,.. hasta que no pueda (me queda poco de pagar el piso) no lo haré. Pero mientras la puedo seleccionar tranquilamente.
 #8697  por JoseMGarcia77
 
tiparracofino escribió: 20 May 2018, 16:21
Me gusta la traveller, pero la compacta, sólo que no he visto que pueda ponerla automática, aunque he leído en algún lado que la VIP sí podría.
En Citroen y Toyota no sé, pero acabo de mirar la información actual del Traveller, y sí puedes poner el motor de 180 CV con cambio automático en la versión Compact.
 #8703  por tiparracofino
 
Sólo me queda la duda de si poner para 7 u 8 pasajeros... si pudiese poner 7, con la mesa en medio, y colocar una de las camas que venden encima de esos asientos sería la opción ideal para mi¡...