• C.C bases giratorias

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #8949  por Fixtro09
 
Pues eso en la página de furgovw se está organizando una compra conjunta para bases giratorias de la marca scopperna por si alguien le interesa,pueden quedar bien de precio
 #8950  por disturbiau
 
Y luego la instalación?

Como funciona lo de la compra conjunta?
 #8965  por Rober
 
No sería mala idea hacerla aquí... :)
 #10946  por AR82
 
Retomo este hilo....

Habéis puesto las bases giratorias?
Estáis contentos? Recomendable?


Un saludo
 #10949  por Dvtv
 
Yo estaría interesado. De momento donde más barato lo he encontrado es en freeslep.
Conductor 248
Pasajero 218
Creo con gastos de envío incluido
 #10960  por AR82
 
Yo en un sitio de camperización he preguntado y cuesta 345 ( conductor) y 285 (copiloto) más IVA, con el montaje incluido.

Estaba decidido a hacerlo junto con más cosas pero ahora me tengo dudas, he leído algunos comentarios de que en ocasiones tiene ruiditos en los asientos.

La verdad es que poder girar los asientos te da juego, pero no me gustaría que tuviese ruidos.

Otra de las dudas es con la toma exterior.
 #10964  por Dvtv
 
Pero esos precios son con los papeles y la ITV?
 #10967  por AR82
 
Papeles a parte.

He pedido presupuesto para más cosas.

ITV para todo lo que he presupuestado.
 #10976  por Metallicus
 
A mi, el jueves dia 3 me instalarán las 2 bases, son
las de la marca Scopema, ya diré que tal van... El otro día vi unas instaladas en un compañero y me gustaron mucho, sinceramente tenía un poco de juego el asiento, pero nada preocupante (para mi).

Para que os hacéis una idea, hice un par de presupuestos:
- uno de 768€ (bases y montaje) y la homologación te la haces tú (preguntando, 170-190€ el ingeniero + ITV)
- otro de 800€ (bases y montaje) y toda la homologación se encargan ellos, +350€.

Las cosas claras, instalar las 2 bases y homologar, +/- 1000€

Hay que preguntar en distintos sitios e informarte bien de todo respeto a la homologación, para no tener sorpresas...
 #10977  por AR82
 
Ya nos comentarás que tal van, precisamente son las de la marca Scopema las que deben hacer algún ruido; aunque también creo que son las únicas homolagadas para nuestras furgos.