• Colchones a medida

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #14168  por Papi_0411
 
payns escribió: 15 Sep 2019, 17:26 llevas toda la razon, me gustaria saber que altura le diste a los muebles, con que madera lo hiciste, donde apoyas la parte delantera
La altura ahora mismo no me acuerdo. Tendría que bajar al trastero para medir. Pero le di justa la de los asientos de la segunda fila tumbados. Porque es hay donde apoyo la colchoneta. Y así quedasen a la misma altura.

Hay gente que encima de los asientos del medio pone también madera. Pero al estar solo las piernas en ese espacio no es mucho peso para los sillones.

La madera use una normal de muebles de cocina. Sale barata y está forrada. No es lo suyo por el tema de peso, pero los extremos que están pegados al chasis del coche los hice huecos. No necesito que tenga paredes ya que la pared del coche hace de mueble. Pero resiste y todo el mueble me salió por 100€, ( si no recuerdo mal)
 #14176  por vierdes
 
Papi_0411 escribió: 06 Jul 2018, 13:08 Yo los compré en un tapizero de mi pueblo y me salió por 240€. Lo hice en uno entero para que haya problemas a la hora de moverse y dividido en tres para poder llevarlo mejor y encogerlo a la hora de sacar las cosas de los muebles. Lo que sí hice es la forma del maletero y al final queda una cama de 140 x 200.

Imagen
Imagen
Imagen
Hola. ya nos dijiste que la red del que tienes en el techo es la de serie, pero cómo la tienes sujeta?Gracias.
 #14180  por ipagro
 
Buenos días
Dices que la es la original? Yo tengo la red original de la Traveller e intenté un día ponerla como en las fotos (techo) cogida a los asideros pero al ponerle cosas se me hundía y moletaba a los pasajeros. Tal vez no la estiré lo suficiente.
saludos
 #14182  por Papi_0411
 
La tengo puesto en los asideros. Y para que no quede colgando mucho la tenso enganchándose entre ella misma. La paso por el asidero, pero el gancho lo pongo sujetándolo con la misma red. No se si me entendéis. Si no, cuando tenga tiempo hago la foto.
 #16166  por Carlosvr
 
Buenas!!

Llevo 2 meses con la furgo y estoy buscando un colchón con las 3 b, bueno, bonito y barato :mrgreen: jeje
He visto varias opciones de los compañeros pero no me terminan de convencer, hace unos días vi alguien en Facebook que lo compro aquí https://kfoam.es/producto/colchon-space ... ace-zafira
pero no logro localizarlo para preguntarle, no sé si andará por el foro.

¿Alguien lo ha comprado?
¿Es cómodo?
¿Recomendáis con visco o sin? La gente comenta que la visco da demasiada calor

Espero que me podáis ayudar, ya que la verdad que ando un poco perdido en el tema! :)

Muchas gracias y saludos!!
 #16170  por Nebzzz
 
Salut,
J'ai acheté ce matelas il y a trois mois environ en version 3cm visco + 5cm de mousse ferme et j'en suis très content. La housse est de qualité, les coutures professionnelles et il est très confortable pas de sensation de chaleur les 3cm de visco fait qu'il est confortable au couché sans trop envelopper.

Bon achat