• Colchones a medida

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #9295  por disturbiau
 
Rober escribió: 03 Jul 2018, 22:54
disturbiau escribió: 03 Jul 2018, 18:49 ¿Que tal va? ¿Ha llegado? :)
Buenas!
Pues los hemos estrenado éste fin de semana, traen una buena funda, que se puede quitar y tienen su propia asa, la dureza para mi está bien, creo que hemos acertado.
A ver si mañana hago unas fotos.
Muchas gracias

Acabo de pedir presupuesto, a ver a cuanto sale oops;:
 #9296  por PiRadianes
 
Yo he dormido sobre colchones autoinflables del decatlhon y si bien funciona, no es lo mismo. A ver si me paso por aquí y me dan presupuesto.

www.espumaster.com

Imagen
 #9297  por disturbiau
 
PiRadianes escribió: 04 Jul 2018, 15:53 Yo he dormido sobre colchones autoinflables del decatlhon y si bien funciona, no es lo mismo. A ver si me paso por aquí y me dan presupuesto.

www.espumaster.com

Imagen
Gracias
ya les he contactado, a ver si me dicen algo :)
 #9298  por Rober
 
Os pongo unas fotos de los de espumaamedida.com

Pertenecen a una mitad, con dos de éstos tenemos una cama de 140x180cm:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #9299  por disturbiau
 
Mola, todavía no me han dicho nada. Nosotros haremos dos mitades tambien, pero haciendo una cama de 190.
Estiramos la parte corta unos centímetros mas
 #9300  por PiRadianes
 
Muchas gracias por las imágenes ! Sí tienes alguna foto de ellos puestos también estaría de vicio.
Rober escribió: 04 Jul 2018, 20:01 Os pongo unas fotos de los de espumaamedida.com

Pertenecen a una mitad, con dos de éstos tenemos una cama de 140x180cm
 #9328  por Papi_0411
 
Yo los compré en un tapizero de mi pueblo y me salió por 240€. Lo hice en uno entero para que haya problemas a la hora de moverse y dividido en tres para poder llevarlo mejor y encogerlo a la hora de sacar las cosas de los muebles. Lo que sí hice es la forma del maletero y al final queda una cama de 140 x 200.

Imagen
Imagen
Imagen
 #9329  por piti
 
papi donde compraste la red que tines en el techo? o es la que venia de serie?
 #9332  por Papi_0411
 
Es la de serie.
 #9346  por Rober
 
PiRadianes escribió: 04 Jul 2018, 21:55 Muchas gracias por las imágenes ! Sí tienes alguna foto de ellos puestos también estaría de vicio.
Rober escribió: 04 Jul 2018, 20:01 Os pongo unas fotos de los de espumaamedida.com

Pertenecen a una mitad, con dos de éstos tenemos una cama de 140x180cm
Aquí las imagenes con la cama montada, como podeis ver se puede vivir en una compact perfectamente ;)
A mi me costo 224,78 piestos en casa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen