• Colchones a medida

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #8955  por disturbiau
 
Buenas,

Soy un novato en esto de las camperizaciones y estoy mas perdido que elefante en una cacharrería, con el tema de los colchones.

Que si la densidad, la anchura, visco...

¿que debería poner para dormir cómodo? :) Y ¿donde habéis comprado?
 #8958  por disturbiau
 
Mirando y mirando....

Creo que debería poner hr de 35, y 2 o 3 cm de viscolastico para un total de 10cm, al dormir en una tabla.

Aquí https://www.espumaamedida.com/colchon-p ... edida.html sale por unos 240, que serán mas debido a que hay que darle una medida espeicial, para la puerta.
 #8964  por Rober
 
disturbiau escribió: 08 Jun 2018, 10:58 Mirando y mirando....

Creo que debería poner hr de 35, y 2 o 3 cm de viscolastico para un total de 10cm, al dormir en una tabla.

Aquí https://www.espumaamedida.com/colchon-p ... edida.html sale por unos 240, que serán mas debido a que hay que darle una medida espeicial, para la puerta.
Yo los he pedido aquí, de hr35, de 8cm de grosor y con 2 de viscoelástico, a ver que tal.
 #8966  por disturbiau
 
Rober escribió: 08 Jun 2018, 17:38
disturbiau escribió: 08 Jun 2018, 10:58 Mirando y mirando....

Creo que debería poner hr de 35, y 2 o 3 cm de viscolastico para un total de 10cm, al dormir en una tabla.

Aquí https://www.espumaamedida.com/colchon-p ... edida.html sale por unos 240, que serán mas debido a que hay que darle una medida espeicial, para la puerta.
Yo los he pedido aquí, de hr35, de 8cm de grosor y con 2 de viscoelástico, a ver que tal.
Has pedido con la forma? La tienen? se la has pasado tu?
 #8967  por Rober
 
disturbiau escribió: 08 Jun 2018, 18:05 Has pedido con la forma? La tienen? se la has pasado tu?
Yo les pedí dos colchones independientes con su funda de 70x180. con un pliegue en medio cada uno.
Así plegados y juntos no me ocupan mas de 70x90x32cm.
La forma que les envié es ésta:
Imagen
 #8968  por disturbiau
 
Ok, muchas gracias. Yo voy a esperar al mueble para ver como lo hacemos. Mientras tanto intentando empanarme de algo :)
 #8969  por Rober
 
disturbiau escribió: 08 Jun 2018, 18:24 Ok, muchas gracias. Yo voy a esperar al mueble para ver como lo hacemos. Mientras tanto intentando empanarme de algo :)
Con éstas medidas pues te queda una cama bien maja de 140x180. A ver si le hago una foto para cuando me lleguen.
Lo que tengo que acabar el mueble antes de que lleguen, así me voy de fin de semana por ahí. :ico2:
 #8971  por disturbiau
 
Foto fotos :)

Nosotros la pondremos de 190, que es la última posición en la que se pueden levantar los respaldos. Al menos esa es la idea.
 #9292  por disturbiau
 
¿Que tal va? ¿Ha llegado? :)
 #9293  por Rober
 
disturbiau escribió: 03 Jul 2018, 18:49 ¿Que tal va? ¿Ha llegado? :)
Buenas!
Pues los hemos estrenado éste fin de semana, traen una buena funda, que se puede quitar y tienen su propia asa, la dureza para mi está bien, creo que hemos acertado.
A ver si mañana hago unas fotos.