• Colchones a medida

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #8955  por disturbiau
 
Buenas,

Soy un novato en esto de las camperizaciones y estoy mas perdido que elefante en una cacharrería, con el tema de los colchones.

Que si la densidad, la anchura, visco...

¿que debería poner para dormir cómodo? :) Y ¿donde habéis comprado?
 #8958  por disturbiau
 
Mirando y mirando....

Creo que debería poner hr de 35, y 2 o 3 cm de viscolastico para un total de 10cm, al dormir en una tabla.

Aquí https://www.espumaamedida.com/colchon-p ... edida.html sale por unos 240, que serán mas debido a que hay que darle una medida espeicial, para la puerta.
 #8964  por Rober
 
disturbiau escribió: 08 Jun 2018, 10:58 Mirando y mirando....

Creo que debería poner hr de 35, y 2 o 3 cm de viscolastico para un total de 10cm, al dormir en una tabla.

Aquí https://www.espumaamedida.com/colchon-p ... edida.html sale por unos 240, que serán mas debido a que hay que darle una medida espeicial, para la puerta.
Yo los he pedido aquí, de hr35, de 8cm de grosor y con 2 de viscoelástico, a ver que tal.
 #8966  por disturbiau
 
Rober escribió: 08 Jun 2018, 17:38
disturbiau escribió: 08 Jun 2018, 10:58 Mirando y mirando....

Creo que debería poner hr de 35, y 2 o 3 cm de viscolastico para un total de 10cm, al dormir en una tabla.

Aquí https://www.espumaamedida.com/colchon-p ... edida.html sale por unos 240, que serán mas debido a que hay que darle una medida espeicial, para la puerta.
Yo los he pedido aquí, de hr35, de 8cm de grosor y con 2 de viscoelástico, a ver que tal.
Has pedido con la forma? La tienen? se la has pasado tu?