• Colchones a medida

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #9348  por Dvtv
 
Rober escribió: 04 Jul 2018, 20:01

Aquí las imagenes con la cama montada, como podeis ver se puede vivir en una compact perfectamente ;)
A mi me costo 224,78 piestos en casa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola,
Que te mide la cama? 140x180?
Gracias
 #9350  por Rober
 
Dvtv escribió: Hola,
Que te mide la cama? 140x180?
Gracias
si, 140x 180cm, se puede apurar un poco mas y diria que caben algunos cm mas de largo sin mover el respaldo.
 #9352  por Dvtv
 
Rober escribió: 07 Jul 2018, 21:41
Dvtv escribió: Hola,
Que te mide la cama? 140x180?
Gracias
si, 140x 180cm, se puede apurar un poco mas y diria que caben algunos cm mas de largo sin mover el respaldo.
Gracias, la próxima semana me dan la mia, también compact, y me interesaba.
 #9353  por Rober
 
Dvtv escribió: 07 Jul 2018, 22:25
Rober escribió: 07 Jul 2018, 21:41
Dvtv escribió: Hola,
Que te mide la cama? 140x180?
Gracias
si, 140x 180cm, se puede apurar un poco mas y diria que caben algunos cm mas de largo sin mover el respaldo.
Gracias, la próxima semana me dan la mia, también compact, y me interesaba.
de nada, a disfrutarla cuando te llegue!
yo llevo casi 5000km y muy contento.
 #9643  por disturbiau
 
Pedido el colchón a 6 de julio y todavía nada. Llamé ayer y que salía ayer o hoy... De momento nada.

Según mi experiencia no los recomiendo
 #9648  por david
 
Yo he optado por otra opción.
Un topper de 8 cm de viscolastica. Con dos capas una de 50 (3cm) y otra de 80 (4cm) kg de densidad y una de 1cm de otro material.
Las ventajas para mi:
Todo en una pieza y al ser visco se puede plegar en tres sobre la parte trasera o enrollarlo (a gusto), permite llevar la cama hecha y solo hay que desplegarlo.
Muy cómodo (quizá para personas de mucho peso no sería suficiente firmeza, en nuestro caso 55 y 70 kg nos va muy bien)
En maxcolchon por 165-170 euros no recuerdo exactamente el pico...de 135x180

Por si a alguno os encaja...
 #9649  por disturbiau
 
Pues no pinta nada mal la verdad y muy económico.

El nuestro parece que viene para casa y llega mañana yeah::

Nos vamos el lunes de vacatas.... Bufff
 #9652  por Dvtv
 
disturbiau escribió: 31 Jul 2018, 15:27 Pues no pinta nada mal la verdad y muy económico.

El nuestro parece que viene para casa y llega mañana yeah::

Nos vamos el lunes de vacatas.... Bufff
Hola, ¿dónde hiciste el pedido del colchón?
Yo iba a pedirlo a espumaamedida.com pero me me dicen fecha de fabricación y lo necesitaría para el 20/08.

Gracias
 #9653  por disturbiau
 
Dvtv escribió: 31 Jul 2018, 17:48
disturbiau escribió: 31 Jul 2018, 15:27 Pues no pinta nada mal la verdad y muy económico.

El nuestro parece que viene para casa y llega mañana yeah::

Nos vamos el lunes de vacatas.... Bufff
Hola, ¿dónde hiciste el pedido del colchón?
Yo iba a pedirlo a espumaamedida.com pero me me dicen fecha de fabricación y lo necesitaría para el 20/08.

Gracias
En espuma a medida. Pero han tardado bastante, lo pedí el 6 de julio y lo recibo mañana, de todas formas creo que tenían algún error con el pedido. No se como harán en agosto, de normal se supone que son de 10-15 días laborables.
 #9743  por Dvtv
 
Finalmente me decidí a pedir el colchón a medida en espumaamedida.com 140x180 por 254€. Hice el pedido el jueves 2 de agosto y mañana 9 de agosto lo recibo, 7 días. La fabricación ha sido muy rápida.