Hola, quiero un buen colchón ¿Que grosor de colchón está bien? ¿con viscoelástica?
Gracias por los consejos.
Gracias por los consejos.
Comunidad de usuarios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
Papi_0411 escribió: ↑06 Jul 2018, 13:08 Yo los compré en un tapizero de mi pueblo y me salió por 240€. Lo hice en uno entero para que haya problemas a la hora de moverse y dividido en tres para poder llevarlo mejor y encogerlo a la hora de sacar las cosas de los muebles. Lo que sí hice es la forma del maletero y al final queda una cama de 140 x 200.Hola Daddy, ¿has mantenido las dimensiones de tu colchón? Quiero hacer lo mismo pero tengo problemas con las partes con radios. Gracias
![]()
Nebzzz escribió: ↑11 Sep 2019, 21:27Lo siento!! Pero no entiendo lo que quieres decir.Papi_0411 escribió: ↑06 Jul 2018, 13:08 Yo los compré en un tapizero de mi pueblo y me salió por 240€. Lo hice en uno entero para que haya problemas a la hora de moverse y dividido en tres para poder llevarlo mejor y encogerlo a la hora de sacar las cosas de los muebles. Lo que sí hice es la forma del maletero y al final queda una cama de 140 x 200.Hola Daddy, ¿has mantenido las dimensiones de tu colchón? Quiero hacer lo mismo pero tengo problemas con las partes con radios. Gracias
![]()
payns escribió: ↑12 Sep 2019, 13:28 hola NEBZZZ me encanta lo que has hecho.Si quieres dame tu email para mandarte el mío y me preguntas las dudas. Pero yo creo que es mejor responderlas por aquí por si alguien también le surgen esas dudas y tener respuesta. Que es por lo que realmente se hizo el foro. Para resolver dudas a todo el mundo e intentar no hacerlas secretas o privadas.
yo estoy pensando en hacer algo similar podrias ponerte en contacto conmigo para hablar de algunos detalles. como la altura del mueble y otros detalles.
un saludo