• Techo elevable

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #17703  por helen
 
Nosotros también seguimos dando vueltas al techo.
Que techo montais, SCA?

Un saludo

Nika_T escribió: 26 Feb 2021, 11:57
Nika_T escribió: 26 Feb 2021, 11:20
Txitxarro escribió: 25 Ene 2021, 17:13 Buenas a todos.

Llega el momento de meterle mano al techo elevable y ando pidiendo presupuesto. Alguien ha montado alguno recientemente?
Alguien está interesado y planteamos una compra conjunta a ver si sacamos algo?

Cualquier idea o sugerencia será bien recibida.
Hola!
Nosotros estamos interesados. También querríamos bases giratorias en asientos delanteros.
Hemos contactado con Braovan (Colmenar Viejo) y estamos casi convencidos. Si quieres datos o alguna info, me dices.
A ver si alguien más se anima!!

Un saludo!
Nika
 #17704  por Nika_T
 
Hola!
Por ahora tenemos presupuesto de Bram y estamos pendientes del SCA.
;)


helen escribió: 26 Feb 2021, 20:14 Nosotros también seguimos dando vueltas al techo.
Que techo montais, SCA?

Un saludo

Nika_T escribió: 26 Feb 2021, 11:57
Nika_T escribió: 26 Feb 2021, 11:20
Hola!
Nosotros estamos interesados. También querríamos bases giratorias en asientos delanteros.
Hemos contactado con Braovan (Colmenar Viejo) y estamos casi convencidos. Si quieres datos o alguna info, me dices.
A ver si alguien más se anima!!

Un saludo!
Nika
 #17708  por xantias
 
Yo estoy pendientie de recibir una Toyota Proace Verso a la cual voy a poner techo. Por ahora tengo varios presupuestos mirados, tanto de SCA como de Bram. El SCA, por lo que he leído, debe tener mejores acabados, también es más caro, y luego también hay que mirar el acabado de cada camperizador (reubicación de los conductos de aire acondicionado, etc.). Los acabados que más me gustan son los de Ibilkom (forran todas las juntas del techo), otra opción que barajo es Andorra Campers, los acabados no me parecen tan logrados, auque están muy bien, pero son casi 2000 euros menos, me gustaría encontrar más opiniones por la red (me echa un poco para atrás el tenerlos muy lejos de casa y tema aduanas aunque me parece improbable).
 #17742  por dvalob
 
por lo que sé, Pössl instala techos SCA en sus campster (y techo propio en las vanster)
 #17772  por Nika_T
 
Hola chic@s!
Finalmente hemos contratado la instalación del techo elevable y las bases giratorias en custom&camper, en Torrejón de Ardoz. Estamos en la fase inicial de petición a fábrica, por lo que toca esperar cerca de 2 meses para instalarlo. Ya con ganas!
;)
Un saludo!
Nika
 #19068  por neuetes
 
Menudo movimiento teneis por aquí!!
Alguien tiene notícia de techo elevable que se pueda instalar en la talla XL de la spacetourer?
Grácias!
 #19069  por Theo__
 
Hola.

La marca Bram tiene techos elevables para la XL.

Son de Barcelona
 #19671  por Kampos91
 
Hola a todos,
Los que habéis instalado el techo en la xs, estáis contentos? ¿Que tal esta funcionando?
Yo quiero instalarlo en la mia pero tengo dudas del tema espacio. ¿Duermen bien dos personas adultas?
Si alguien de Barcelona o cercanías que lo tenga me lo pudiera enseñar, se invita a una cerveza salud:
 #19673  por rivla
 
Nika_T escribió: 17 Mar 2021, 09:27 Hola chic@s!
Finalmente hemos contratado la instalación del techo elevable y las bases giratorias en custom&camper, en Torrejón de Ardoz. Estamos en la fase inicial de petición a fábrica, por lo que toca esperar cerca de 2 meses para instalarlo. Ya con ganas!
;)
Un saludo!
Nika
Qué tal fue la cosa? Justo me estoy planteando eso cerca de Madrid. Recomendable?