• Techo elevable

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #9236  por david
 
Llevo un tiempo siguiendo el tema de la posibilidad de instalar el techo elevable.
En el caso de las versiones medias está el ya conocido por todos que montan desde tinkervan. Para aquellod que como yo tenemos la versión compact traigo buenas noticias...
Desde Bram Tecnologies (carroceros que ya hacen techos propios para nissan nv200 y nv300/ renault trafic, opel vivaro, fiat talento y Ford transit) están en proceso de homologación de techo para nuestras trillizas y aquí viene lo bueno: tanto para la versión media como para la compact, para la que todavía no había nada. Estarán disponibles a partir de Septiembre...de momento no se más detalles (coste/medidas)...El tema camper se va animando!!!
 #9237  por disturbiau
 
A ver si es algo mas accesible :)
 #9248  por Rober
 
Me pongo a seguir el tema, me parece muy interesante para la "pequeña" tener un techo elevable.
 #9400  por Rober
 
Buenas les pregunté a Bram y ésta fue la respuesta:
Buenas tardes Roberto,
Gracias por contactar con nosotros.
Si, Nosotros fabricamos el techo para tu Toyota.
El precio es de 6.000- 6200,00 € según acabados. (Hacemos un precio de promoción en los 10 primeros techos que instalemos de este modelo) y durante el mes de Septiembre.
Podríamos instalarte el techo a partir de Septiembre
Si necesitas información adicional, no dudes en contactarnos de nuevo
Saludos cordiales
Josep Martinez
Bram tecnologies SL
Tel. 608635334
 #9402  por david
 
:ico16:
Pues habrá que ir haciendo un pensamiento!
 #11384  por osleivafe
 
Hola, yo me puse hace poco el techo de Bram Tecnologies.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #11388  por Eros
 
Muy chulo Osleivafe, la mía está ahora en Bram, me la entregan en una semana, colgare fotos en cuanto la tenga....
 #11397  por Rober
 
Muy guapo! le queda perfecto
 #12481  por pikos
 
Con el techo puesto sabéis más menos que altura coge la furgo? Gracias
 #12492  por osleivafe
 
Sino recuerdo mal la altura máxima es de 1,99