• Cajon para debajo del sillón doble

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #4930  por Matraka
 
A mi también me interesa. Ayer justamente descubrí la caja con las herramientas del coche y pensé en poner algo en el copiloto, incluso bajo las banquetas traseras...hay mucho desaprovechado.
 #9666  por tmh_809
 
Buenas alguien más ha sacado partido a los huecos de debajo de los asientos?
Yo quiero comprar otra caja portaherramientas vacía para el otro delantero, pero los traseros sería muy bueno ver que habéis hecho
 #9671  por tmh_809
 
Papi_0411 escribió: 10 Ene 2017, 21:57 Os paso unas fotos por si alguien también le interesa poner un cajón debajo del asiento doble, ya que la furgoneta no trae ningun hueco para meter las típicas cosillas que siempre llevamos en el coche. El cajón lo he comprado en los chinos, la medida exacta ahora mismo no me acuerdo, pero es casi de la totalidad del hueco y de alto es 9cm . Le hice unos agujeros al cajón para meter el velcro y lo puse largo para poder engancharlo justo detrás del asiento como se puede ver en las fotos. Espero que os haya ayudado.
IMG_0553.jpg
IMG_0554.jpg
IMG_0555.jpg

¿podrías poner otra vez las fotos ? me interesa mucho el tema
 #9705  por tmh_809
 
Por cierto en el manual de la spacetourer aparece que hay asientos que se les levanta el "culo" y debajo tienen una especie de baúl. Alguien los tiene ?
 #9706  por LUNA
 
^ eso es en la banqueta doble del copiloto. Yo lo tengo y es una ventaja bastante grande en compensación al inconveniente de que es más incómoda que el asiento individual.
 #9822  por tmh_809
 
LUNA escribió: 06 Ago 2018, 11:42 ^ eso es en la banqueta doble del copiloto. Yo lo tengo y es una ventaja bastante grande en compensación al inconveniente de que es más incómoda que el asiento individual.
Ahh pensaba que también lo tenían las dobles traseras! La verdad es que di ye fijas, debajo de los asientos, hay mucho hueco que podían haber sacado mucho partido poniendo cajones, serían enormes
 #9827  por Matraka
 
También espero las fotos. Creo que a todos nos interesa aprovechar huecos ok:
 #12728  por ntking
 
Buenas,
Yo también estoy interesado en meter unas cajoneras o algo debajo de los asientos traseros para meter mantas y demás trastos de los críos. ¿Alguien tiene algo parecido? Gracias
 #12730  por Matraka
 
Alguien ha hecho alguna variante para este hueco? Al final nos quedamos sin ver las fotos y sin idea, los que no pudimos verlas :(

Que medidas tiene la caja?
 #18902  por hectorfr
 
Hola por retomar el hilo.

Los que teneis cajones debajo de los asientos, os importaría mandar una foto? O sabéis si se pueden comprar? La mía no trae nada, supongo que al ser eléctricos....no se pueda o que ya sea porque cada vez meten menos cosas por ahorrar costes. Gracias