• Cama y espacio interior

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #10438  por AR82
 
Hola, mirando y mirando fotos, me ha entrado la duda.

Aquellos que tenéis cama en la furgo, cuando la tenéis montada, qué espacio os queda entrr el final de la cama y los asientos delanteros?

Entraría un poty?

Muchas gracias

Saludos
 #10446  por disturbiau
 
La mia ocupa poco más que los asientos echados los más atrás posible en el que se pueden levantar con lo que tienes una cama de 1.90./ de largo.

No sé si entra un poti ya que no lo tengo pero supongo que si. Más o menos quedarán libre unos 50cm
 #10448  por AR82
 
Si quedan 50 cm, debe entrar uno....una duda menos.

Me queda la altura con las barras puestas, para ver si me entraría en el garaje con la Maggiolina puesta.

Muchas gracias
 #12788  por Rafeca
 
Hola, tengo varias dudas sobre la cama.
Alguien monta la cama manteniendo las dos filas de asientos traseros ?
Creo que la fila de en medio es un poco mas baja que la trasera.
Ponéis tabla encima de los asientos y sobre la tabla el colchón ?
Si montáis la cama sobre las dos filas de asientos, que ponéis en el maletero ?
Si alguien fuese tan amable de contestar lo agradecería.
Saludos
 #12789  por LUNA
 
^Yo la dejo hoy en un sitio para camperizar con la idea de un mueble en el maletero y asientos de la tercera fila para que quede el "salón" en el hueco de la segunda fila. También lo hago así por si en alguna ocasión voy con las 2 filas traseras de asientos (por necesidad) y que se pueda montar la cama sobre ellos. Cuando me la den (una semana 10 días) haré fotos y las subiré para que veáis el resultado.
 #12799  por Dvtv
 
Hola, yo tengo la compact (4,60mtr) y hago la cama con un mueble en el maletero que mide 120x 80. En los respaldos de los asientos tengo puesto unas maderas porque con el asiento plegado el mueble mide un par de cms más que la parte de atrás d los asientos.
La cama mide 140x170cm, y entre el final de la cama hasta los asientos no queda casi espacio, a lo mejor unos 20cm. Al poner los asientos giratorios queda más espacio, no sabría decirte cuanto.... pero en mi caso no hay espacio para un potty
 #12824  por Rafeca
 
LUNA escribió: 27 May 2019, 09:25 ^Yo la dejo hoy en un sitio para camperizar con la idea de un mueble en el maletero y asientos de la tercera fila para que quede el "salón" en el hueco de la segunda fila. También lo hago así por si en alguna ocasión voy con las 2 filas traseras de asientos (por necesidad) y que se pueda montar la cama sobre ellos. Cuando me la den (una semana 10 días) haré fotos y las subiré para que veáis el resultado.
Hola, estaría bien poder ver las fotos para hacernos una idea de como queda.
 #12825  por Rafeca
 
Dvtv escribió: 28 May 2019, 22:30 Hola, yo tengo la compact (4,60mtr) y hago la cama con un mueble en el maletero que mide 120x 80. En los respaldos de los asientos tengo puesto unas maderas porque con el asiento plegado el mueble mide un par de cms más que la parte de atrás d los asientos.
La cama mide 140x170cm, y entre el final de la cama hasta los asientos no queda casi espacio, a lo mejor unos 20cm. Al poner los asientos giratorios queda más espacio, no sabría decirte cuanto.... pero en mi caso no hay espacio para un potty
Hola Dvtv,
Si no es mucho pedir, podrías poner algunas fotos de como te ha quedado.
 #12829  por LUNA
 
Rafeca escribió: 30 May 2019, 22:13
LUNA escribió: 27 May 2019, 09:25 ^Yo la dejo hoy en un sitio para camperizar con la idea de un mueble en el maletero y asientos de la tercera fila para que quede el "salón" en el hueco de la segunda fila. También lo hago así por si en alguna ocasión voy con las 2 filas traseras de asientos (por necesidad) y que se pueda montar la cama sobre ellos. Cuando me la den (una semana 10 días) haré fotos y las subiré para que veáis el resultado.
Hola, estaría bien poder ver las fotos para hacernos una idea de como queda.
Con suerte me la dan a finales de la semana que viene. En cuanto la tenga abriré hilo con fotos y detalles de la misma porque me he liado la manta a la cabeza y le he hecho cositas interesantes....
 #12835  por Experto
 
Yo estoy pensando hacer un mueble cama para tercera fila,segunda llevo quitada..y si.las medidas no fallan sale una cama facilmente 140x195..y presupuesto materiales calidad superior (200€),contrachapado fenolico 18 mm ,bisagras piano ,tornilleria y escuadras plegables para dos patas.