• Cama y espacio interior

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #12836  por Dvtv
 
Rafeca escribió: 30 May 2019, 22:16
Dvtv escribió: 28 May 2019, 22:30 Hola, yo tengo la compact (4,60mtr) y hago la cama con un mueble en el maletero que mide 120x 80. En los respaldos de los asientos tengo puesto unas maderas porque con el asiento plegado el mueble mide un par de cms más que la parte de atrás d los asientos.
La cama mide 140x170cm, y entre el final de la cama hasta los asientos no queda casi espacio, a lo mejor unos 20cm. Al poner los asientos giratorios queda más espacio, no sabría decirte cuanto.... pero en mi caso no hay espacio para un potty
Hola Dvtv,
Si no es mucho pedir, podrías poner algunas fotos de como te ha quedado.
Hola, no tengo fotos de la parte de dentro pero este finde las hago y las pongo.
 #12837  por Rafeca
 
Dvtv escribió: 01 Jun 2019, 00:06
Rafeca escribió: 30 May 2019, 22:16
Dvtv escribió: 28 May 2019, 22:30 Hola, yo tengo la compact (4,60mtr) y hago la cama con un mueble en el maletero que mide 120x 80. En los respaldos de los asientos tengo puesto unas maderas porque con el asiento plegado el mueble mide un par de cms más que la parte de atrás d los asientos.
La cama mide 140x170cm, y entre el final de la cama hasta los asientos no queda casi espacio, a lo mejor unos 20cm. Al poner los asientos giratorios queda más espacio, no sabría decirte cuanto.... pero en mi caso no hay espacio para un potty
Hola Dvtv,
Si no es mucho pedir, podrías poner algunas fotos de como te ha quedado.
Hola, no tengo fotos de la parte de dentro pero este finde las hago y las pongo.
Dvtv, gracias.
 #12838  por Rafeca
 
Experto escribió: 31 May 2019, 22:53 Yo estoy pensando hacer un mueble cama para tercera fila,segunda llevo quitada..y si.las medidas no fallan sale una cama facilmente 140x195..y presupuesto materiales calidad superior (200€),contrachapado fenolico 18 mm ,bisagras piano ,tornilleria y escuadras plegables para dos patas.
interesante.