• Webasto Thermo Top

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #10702  por disturbiau
 
Eso me hace sospechar que yo tampoco la tendré :)
 #10703  por Sergio 76
 
Esta tarde al subir al elevador me he dado cuenta que la mía también la trae,una traveller allure ,pero probando con el clima no he llegado a ver que funcione nada distinto.
En el manual de instrucciones si que viene como que es programable y la enciendes con un mando.
Se podría hacer funcionar en parado modificando algo hablando con los de webasto?seria interesante
 #10704  por Diegus
 
Si no pediste la opción de calefacción estacionaria, no es programable. Como mucho puede haber un botón para encenderla cuando el motor ya está en marcha, como en la Vito, pero suelen funcionar en automático, cuando hace frío solamente.

En un foro inglés he leido que hubo problemas con las primeras unidades, parece ser que cambiaron a otro proveedor.
https://peugeottraveller.wordpress.com/ ... traveller/
 #10889  por Martouf
 
mi toyota proace mpv (8 asientos), motor 1.6 115 No lo veo, no tengo apariencia.
 #10890  por flaco250
 
Hay tres tipos:
-estandar:Las que no vienen con nada
-calefaccion adicional:las que vienen con calefaccion adicional (funciona a bajas temperaturas,con bateria en buen estado y de forma automatica "no programable")
-calefaccion adicional programable:(es igual que la anterior pero puede ser programable desde el menu del coche a la hora que se quiera,enciende la calefaccion y va calentando el vehiculo con el motor del coche parado,tambien se puede activar a distancia con un mando)

En las dos opciones las referencias de las bombas son distintas y la programable ademas de el mando necesita de una antena receptora de frecuencia

Y muy posiblemente cada una tenga una telecodificacion diferente en las centralitas,tambien dependiendo de los equipamoentos del vehiculo,por ejemplo los vehiculos con alarma deben desactivar la volumetria para ser compatibles al activar la calefaccion adicional estando el vehiculo cerrado.
 #10891  por flaco250
 
La que lleve una webasto montada aunque no se haya pedido como extra...es muy posible que fuera un vehiculo destinado al mercado de paises frios.

La mia en concreto no la lleva
Es una spacetourer 150 cv feel talla M