• Oscurecedores

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #10937  por AR82
 
Hola, dónde habéis comprado los oscurecedores? He estado mirando y con la tontería sube el asunto.

Alguien sabe dónde se pueden encontrar a buen precio?

Saludos
 #10939  por Papi_0411
 
En barnacampers.es lo tienes de 9 capas por 135€ en talla M y completó todas las ventanas.

En freesleep.es po 150€ también completó y 9 capas. (Este lo tengo yo que hicimos compra conjunta, y te aseguro que encajan muy bien y van de lujo)

En internet si pones aislantes térmicos aparecen muchas páginas. Si no puedes también crear un grupo de gente que quiera los aislantes y hacer una compra conjunta. Eso hicimos nosotros y yo pagué en freesleep 100€
 #10940  por AR82
 
150 completo? (Portón y puertas?)

Así que estás contento con los de freesleep?

Un saludo
 #10941  por Papi_0411
 
AR82 escribió: 21 Dic 2018, 00:38 150 completo? (Portón y puertas?)

Así que estás contento con los de freesleep?

Un saludo
Si. Metete en su página y te sale las opciones.
 #10943  por disturbiau
 
Yo esperaría o intentaría mover una compra conjunta (yo ta tengo), pero teniendo en cuenta que todavía tienes algo de tiempo... seguro que te ahorras algunos eurillos
 #11366  por Parames
 
he estado mirando y parece que estáis contentos con los de Free Sleep, me apuntaria a una compra conjunta aunque no se como va el tema... noentender:
 #11367  por AR82
 
Yo también quiero comprar, me apunto.
 #11399  por jaa45
 
yo también me apuntaría, no sé cuantos se apuntaron la otra vez para que les saliese a 100 euros.
 #11404  por Diro
 
Hola, una más que se apuntaría a una compra conjunta aunque soy nueva en esto de los foros y tampoco tengo ni idea de como va el asunto
 #11408  por jaa45
 
Me imagino que habrá que abrir un tema e irse apuntando dependiendo del número que seamos hablar con el vendedor o vendedores a ver en cuanto nos los deja. Por ahora creo que seriamos cuatro o cinco, no se cuantos se apuntaron la otra vez para llegar al preccio de los 100 euros.