• Oscurecedores

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #11519  por jaa45
 
En barnacampers salen a 135 ( les voy a mandar correo por compra conjunta a ver en cuanto salen) no se si serán los mismo que los anteriores de free sleep ( si alguno tiene ya los de barna campers nos podrían aconsejar)
AISLANTES TÉRMICOS ISOFLEX MULTICAPA - 9 CAPAS

CITROEN SPACETOURER - PEUGEOT TRAVELLER - TOYOTA PROACE II
Modelo Desde 2016
COMPLETA (CABINA + 4 LATERALES + PORTÓN)
Aislantes Térmicos Isoflex Oscurecedores para interior DEL VEHÍCULO COMPLETO.
Cabina - 4 Laterales - Portón
Fijación a Ventosas
9 Capas
El kit incluye:
Aislantes Térmicos Isoflex confeccionados para furgoneta COMPLETA (8 piezas)
Ventosas
Funda de tela para guardarlos
 #11522  por Diro
 
Muchas gracias jaa45 por la información y por molestarte en mandarle los correos ok: . Ahora a ver si alguien nos puede decir algo de la calidad de esta marca y también a ver si poco a poco se anima más gente para la compra bravo:
 #11525  por Papi_0411
 
Yo hice la compra conjunta hace dos años y los que he puesto los precio de por cuanto nos salió.

Al final nosotros hicimos el pedido en free sleep.

Los oscurecedores son de buena calidad y los remates de lujo. Quita muy bien La Luz y la temperatura del coche la mantiene. Os aseguro que me he echado una buena siesta en la playa dentro de la furgo sin pasar calor. Vienen con una bolsa para guardarlos y encajan muy bien en las ventanas. Por poner una pega, son las ventosas. Que son transparentes y entra algo de claridad por la ventosa. Hubo gente que las pinto. Aunque a mi no me gusto esa idea. Pero tampoco molesta tanto al final te acostumbras.

Si no conseguís el mínimo, podéis poner el otra página la compra conjunta. No tienen porque ser todas de las mismas furgonetas.

Espero haberos ayudado.
 #11526  por jaa45
 
OK Gracias
 #11527  por Parames
 
Yo me iría a los de freesleep que hay buenas referencias, he visto en otro foro problemas con los de barnacampers. Es mi opinión, no me importa invertir unos €€€ más y acertar.
 #11535  por disturbiau
 
Yo con los freesleep estoy encantado, los otros no se como serán
 #11541  por Juanga
 
Parames escribió: 29 Ene 2019, 14:20 Yo me iría a los de freesleep que hay buenas referencias, he visto en otro foro problemas con los de barnacampers. Es mi opinión, no me importa invertir unos €€€ más y acertar.
Estoy de acuerdo. Prefiero gastar 15€ más y asegurarme estar contento con la compra, que arrepentirme por gastar más de 100€ en algo que no me satisface completamente.
Lo digo porque parece que hay alguien que no está contento con los de barnacamper. Estaría bien tener referencias directas, pero supongo que es difícil.

Gracias a todos los que nos dais opiniones de primera mano con visión crítica, como el tema de la ventosa transparente.

Y a todos los que contactáis con las empresas ok:
 #11554  por toyota_mendi
 
Yo tengo los de Free Sleep y la verdad que la calidad está muy bien, y encajan perfectamente en todas las ventanas. Las ventosas son transparentes, pero el tornillo que las sujeta al aislante tapa el agujero y no pasa nada de claridad. La única pega que tenemos es que en el cristal frontal, en la parte superior, las ventosas se despegan en la zona de puntitos negros alrededor del retrovisor (supongo que pasará igual con aislantes de otras marcas). Por lo demás estamos muy contentos con la compra.
 #11559  por disturbiau
 
toyota_mendi escribió: 30 Ene 2019, 12:26 Yo tengo los de Free Sleep y la verdad que la calidad está muy bien, y encajan perfectamente en todas las ventanas. Las ventosas son transparentes, pero el tornillo que las sujeta al aislante tapa el agujero y no pasa nada de claridad. La única pega que tenemos es que en el cristal frontal, en la parte superior, las ventosas se despegan en la zona de puntitos negros alrededor del retrovisor (supongo que pasará igual con aislantes de otras marcas). Por lo demás estamos muy contentos con la compra.
La verdad que es ese el único problema que le veo, pero tiene truco. Metiendo o casi el oscurecedor con el plástico del retrovisor aguanta bastante bien, además de poner los parasoles claro :)
 #11560  por Papi_0411
 
disturbiau escribió: 30 Ene 2019, 21:02
toyota_mendi escribió: 30 Ene 2019, 12:26 Yo tengo los de Free Sleep y la verdad que la calidad está muy bien, y encajan perfectamente en todas las ventanas. Las ventosas son transparentes, pero el tornillo que las sujeta al aislante tapa el agujero y no pasa nada de claridad. La única pega que tenemos es que en el cristal frontal, en la parte superior, las ventosas se despegan en la zona de puntitos negros alrededor del retrovisor (supongo que pasará igual con aislantes de otras marcas). Por lo demás estamos muy contentos con la compra.
La verdad que es ese el único problema que le veo, pero tiene truco. Metiendo o casi el oscurecedor con el plástico del retrovisor aguanta bastante bien, además de poner los parasoles claro :)
Eso mismo hago yo