• Consumo del liquido AdBlue

  • Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #10850  por gatomosquetero
 
A por cierto, aún no se ha ido el mensaje de alerta, en cuanto lo haga os indico los kilómetros realizados. Saludos
 #10852  por Petertourer
 
A mi el mensaje me desapareció nada más arrancar de nuevo.
 #10854  por imudel
 
Buenas.
A mi me tardó unos 40km.
Un saludo
 #10862  por gatomosquetero
 
Hola a todos, por fin se ha marchado el aviso del ADD BLUE, ha sido en marcha, y a los 25 kms del repostaje. Saludos
 #10966  por Jjema
 
tmh_809 escribió: 10 Dic 2018, 11:21 La mía es la reepcurl 2.0 150cv matrícula kdx de julio de este año
Seguimos a la esperA,,,casi ya 8 semanas,,2 meses,,,,,mismo modelo y casi matrícula.
3 veces contactando con A.Cliente ,,repuesta ,,estamos a la espera del depósito,,,, SIN FECHA....
Empezare a mover hilos ,por asesoría jurídica q me da mi seguro,,,,,,
Un poco avergonzante,,,,,de verdad, pantban_:
 #11048  por tmh_809
 
Jjema escribió: 24 Dic 2018, 11:37
tmh_809 escribió: 10 Dic 2018, 11:21 La mía es la reepcurl 2.0 150cv matrícula kdx de julio de este año
Seguimos a la esperA,,,casi ya 8 semanas,,2 meses,,,,,mismo modelo y casi matrícula.
3 veces contactando con A.Cliente ,,repuesta ,,estamos a la espera del depósito,,,, SIN FECHA....
Empezare a mover hilos ,por asesoría jurídica q me da mi seguro,,,,,,
Un poco avergonzante,,,,,de verdad, pantban_:
Hola, a mi me lo pusieron ya hace 2 o 3 semanas, cuando tenga tiempo os cuento
 #11049  por Fullets
 
Buenos dias!!! Yo tengo el modelo de 180cv me aviso de addblue con unos 14.000km llame al concesionario y me comentaron que rellenar el deposito me costaria entre 25 y 30 euros, asi que rellene el deposito en la gasolinera BonArea me costo rellenar el deposito 3,5 euros, muchisima diferencia!!! Elbteatigo se apaga nada mas arrancar, ahora mismo llevo 25.000km y sin ninguna nueva noticia del Adblue y 0 problemas.
 #11053  por flaco250
 
Solo deciros que me comentaron que los depositos tienen una capacidad de 22 litros y en fabrica se llenan con 15 litros (que al parecer es la medida aproximada del resto de vehiculos psa)
 #11825  por Pesmog
 
El manual de instrucciones de Spacetourer sugiere un litro de adblue por 1000 km como consumo esperado. Después de 20,000 km, eso es casi exactamente la cantidad que consume mi automóvil. :ico16: ok:
 #12264  por JoseMGarcia77
 
JoseMGarcia77 escribió: 17 Oct 2017, 10:25 A mí me saltó el aviso de AdBlue el pasado sábado, cuando el coche tenía unos 12500 kms.
Ayer me volvió a saltar el aviso de AdBlue, esta vez con 36180 kms. Es decir, desde que rellené el depósito (a tope), me ha durado 23680 kms, que se ajusta bastante más a las indicaciones del fabricante. Se confirma lo que ya habíamos dicho en este hilo: parece que los coches vienen de fábrica con el depósito de AdBlue medio lleno, y por eso a muchos nos ha saltado poco después de los 10000 kms.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19