• Pérdida pequeña de aceite

  • Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #20883  por Miguel-Angel
 
Hola a todos, como digo en el título me está manchando el suelo del garage unos meses, no me preocupaba en exceso era una gotita a la semana pero ahora ya veo más, e mirado quitando la caja del filtro del aire y está toda la zona manchada. A alguien le a sucedido algo por el estilo?, e hablado con él taller y estoy a la espera. Gracias de antemano.
P.d: del 2017 y 100000 km
 #20884  por JoseMGarcia77
 
Yo veo algo de líquido en el suelo, pero no es aceite; parece agua del aire acondicionado. De hecho, lo comenté en la última revisión oficial (hace un par de semanas) y no vieron nada raro. Mi coche también es de 2017 y tiene poco más de 100.000 kms.
 #20885  por Miguel-Angel
 
Lo mío es aceite , agua del aire tamb tira pero se ve claro
 #20917  por Urihal
 
Miguel-Angel escribió: 30 Jul 2024, 03:15 Hola a todos, como digo en el título me está manchando el suelo del garage unos meses, no me preocupaba en exceso era una gotita a la semana pero ahora ya veo más, e mirado quitando la caja del filtro del aire y está toda la zona manchada. A alguien le a sucedido algo por el estilo?, e hablado con él taller y estoy a la espera. Gracias de antemano.
P.d: del 2017 y 100000 km
A mi me cambiaron la junta del depresor porque rezumaba algo e iba bajando por gravedad cerca de la caja de cambios. Como estos coches no tienen tapa de cárter cuaquier rezume va para el suelo..
En la foto te indico la junta que me cambiaron:

Imagen
Pero dentro de la admision no tenía nada de aceite, pero tu motor es diferente del mío.
Saludos