• Consumo del liquido AdBlue

  • Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #6937  por Experto
 
No recomiendan el repostaje en surtidores pues bombean rapido y puede que el turismo no trague tan rapido.Yo lleno garrafa en surtidor a 0,70 €/litro y listo...... salud:
 #7311  por Matraka
 
Pues igual he metido la pata, pero este viernes me salió el aviso de los 2400kms y hoy he ido a llenar el depósito de combustible y justo era el mismo que tenía adblue. Le he dicho al currela de allí si eso es lo que usan estos bichos y me ha dicho que si. Le he dicho que he visto el agujero muy pequeño para la boca de la manguera y mi sorpresa ha sido que encaja a la perfección, incluso ha dejado la pistola echando adblue hasta que ha terminado. En total creo q han sido 17L. Pero.....no se le ha ido el aviso. He arrancado y seguía ahí. Después he llegado al aparcamiento, he apagado y vuelto a dar al contacto y nada. Espero que, cuando vuelva a por él a la noche, haya reconocido el adblue :|

Por cierto. Me ha dicho que llevan 5 años sin mover el precio. Estaba a 0'49€/L.
 #7316  por JoseMGarcia77
 
^ Seguramente después de la noche desaparecerá el aviso. Ojo, que cuando el depósito está lleno, no dice "full", sino
"> 2400 kms".
 #7341  por Matraka
 
Pues sigo con el chivato del adblue y el mensaje de aviso, y fueron casi 17litros...

No entiendo :shock:
 #7351  por JoseMGarcia77
 
^ puede ser que se haya formado alguna burbuja en el sistema, y no permita al sensor reconocer que has llenado el depósito. Merecería la pena que lo comentes en el concesionario. Desde luego, si se tragó 17 litros, tiene que estar casi a tope o a tope del todo.
 #7353  por Matraka
 
Pues me comentan en Citroën que, a veces, suele dar el problema de que no detecta el llenado y hay que resetearlo con el ordenador. Que no pasa siempre, y que no ha pasado solo a uno o diez...

Así que me toca llevarlo de nuevo, y que me lo reseteen. Espero no tener que llevarlo cada vez que haga 10.000kms porque cuando se acabe la garantía, menuda ruina... :|
 #7404  por Matraka
 
45 kms después y, sin llevarlo al taller, se quitado lo el aviso.
 #8587  por mirek
 
El primer aviso después de 14200 km rellene en la gasolinera echando despacito hasta llenar a tope, al arrancar el aviso desaparecido inmediatamente ok:
 #8761  por JaimeBer
 
Traveller 150cv. Llenado en surtidor de gasolinera repsol a los 13000km. Me indicaba que me quedaba adblue para 1500km. El chivato se apagó tras circular unos 40-50km.
 #8766  por madcrow
 
Yo llevo 6000 y ninguna señal. Lógicamente es muy pronto para que salte. Lo rellene nada más sacar la Traveller del concesionario porque no venia lleno del todo. Al menos me entraron 5 o 6 litros adicionales.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19