• Consumo del liquido AdBlue

  • Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #1987  por mirek
 
Hola quisiera saber si alguien reviso el consumo del liquido AD BLUE en este motor? Cuantos kilómetros se puede hacer con un deposito ?
 #1988  por sercento
 
Yo con 10.000 km no me salto alarme pero para prevenir le llene con 3 litros bueno llenar le eche eso por si se salía no sé cuánto gasta
 #1989  por mirek
 
Entonces como mínimo aguantan 10000 con 24 litros , que con los que cubica el deposito saldría 1litro a 420km aprox
 #1990  por piti
 
Puedes hacer unos 13.500km
A mí con 11.000 me salto el aviso de q podia hacer 2400 km más, y la cantidad bajaba a más km, es decir se va actualizando.
 #1991  por Papi_0411
 
piti escribió:Puedes hacer unos 13.500km
A mí con 11.000 me salto el aviso de q podia hacer 2400 km más, y la cantidad bajaba a más km, es decir se va actualizando.
Cuando lo rellenaste se actualizo solo el contador? O lo llevaste a taller a que te lo echaran y actualizarán?
 #1996  por piti
 
Papi_0411 escribió:
piti escribió:Puedes hacer unos 13.500km
A mí con 11.000 me salto el aviso de q podia hacer 2400 km más, y la cantidad bajaba a más km, es decir se va actualizando.
Cuando lo rellenaste se actualizo solo el contador? O lo llevaste a taller a que te lo echaran y actualizarán?
se actualizó automáticamente

se actualiza automaticamente, nada de taller.
 #1997  por Papi_0411
 
piti escribió:
Papi_0411 escribió:
piti escribió:Puedes hacer unos 13.500km
A mí con 11.000 me salto el aviso de q podia hacer 2400 km más, y la cantidad bajaba a más km, es decir se va actualizando.
Cuando lo rellenaste se actualizo solo el contador? O lo llevaste a taller a que te lo echaran y actualizarán?
se actualizó automáticamente

se actualiza automaticamente, nada de taller.
Ok. Muchas gracias. Y y a puestos, porque todavía no me ha tocado rellenarlo. Lo has comprado en la tienda o en gasolinera? Como digo no m ha tocado todavía rellenarlo y no sé si hay alguno especial o simplemente un bote de adblue
 #2001  por mirek
 
Gracias por las respuestas es bueno saber que podemos evitar taller al menos en este asunto :)
 #2940  por DT20C
 
Yo con más de 20.000km no se me ha quejado.

Todo depende del uso.

Saludos!
 #2943  por mirek
 
bravo: bravo: bravo:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19