• ¿¿Porqué la Toyota en su versión corta sólo viene en 95cv y 115cv??

  • Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #5780  por vbraque
 
Hoy he estado viendo una toyota en la feria del automovil de valencia y la verdad, si las diferencias de precio son esas, yo no lo dudaria...toyota... siempre que te venga bien el motor de 115cv.
 #5783  por JoseMGarcia77
 
XFT escribió: 03 Dic 2017, 17:18 Hola a todos, pues a mi me ha pasado lo mismo que a Furgonovato. He ido a los 3 concesionarios y, a modo de resumen, esto es lo que me he encontrado:

Toyota Compact acabado Family (solo disponible en 116CV): 25000€
Citroen XS acabado Feel en 150 CV 30000€, en 115CV 1500e menos, sin muchas ganas de rebajar
Peugeot Compact acabado Active en 115CV 29500€, sin muchas ganas de rebajar
Por si a alguien le sirve de ayuda:
Nosotros compramos en enero de 2017 (entregado en marzo de 2017) un Traveller Compact Active CV 150 con tercera bancada y llantas de aleación, azul imperial, descuento de familia numerosa y entregando un coche viejo; y pagamos 27000 euros clavados.

Yo creo que tenéis margen de maniobra todavía.
 #5788  por Robert
 
Yo compre en agosto traveller compac 150cv pack visiopark , navegador, llantas , 3a fila , techo solar y head up en acabado active por 29000 , sin entregar coche .
Tengo que decir que estaba en estok no me apasionaba el color pero viendo ahora el tema de plazos no me arrepiento
 #7287  por thor1983
 
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene una toyota proace verso family compact 1.6 y que me dijera que extras lleva con paquete advance y sin el paquete, es decir de serie.

Muchas gracias