• Consumo medio

  • Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #9253  por danikayak
 
en las mediciones que hice a mi siempre me sale 0.8l/km más con lo que yo calculo que con lo que marca el ordenador

hago mucha ciudad y rondo los 7.4l/100km creo que bastante ajustado el consumo para el uso que le dí en el deposito que medí

eso si, llenarlo con los precios del gasoil del verano...... :|
 #11183  por vierdes
 
Que diferencia hay entre las dos informaciones de consumo medio que aparecen en el ordenador?
Gracias.
 #11184  por JoseMGarcia77
 
La primera es el consumo instantáneo, y por eso verás que varía muchísimo, según la caña que le vayas dando al coche.
La segunda es el consumo medio desde la última vez que pusiste a 0 el cuentakilómetros parcial.
 #11185  por vierdes
 
Gracias, es que ademas de esos dos, hay un tercer consumo medio...
 #11186  por vierdes
 
Aparecen tres infos que tu puedes señalar con la rueda del mando del volante para ver su contenido:

- consumo actual según le pises
- 1 consumo medio
- 2 consumo medio
 #11188  por JoseMGarcia77
 
No recuerdo si este coche deja hacerlo, pero otros que he usado, te dejan tener dos kilometrajes parciales a la vez. Igual a eso se refiere el segundo consumo medio (en mi coche yo sólo veo el primero).
 #11192  por disturbiau
 
Tiene dos parciales efectivamente
 #11696  por Pesmog
 
Aquí en el Reino Unido estoy obteniendo entre 5,9 y 6 litros por 100 km. Soy un conductor muy cuidadoso y la mayor parte de mi manejo son largos viajes en autopistas con muy pocas colinas.
 #12421  por Isramata
 
Yo la he estrenado de Sevilla a Lisboa, he calculado unos 8 litros, siete personas y equipaje a 130. La app me dice 6.5 litros a los cien, muy optimista la veo.