• Ruido en el motor

  • Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #8978  por Raúlbike
 
Hola buenas, tengo la traveller 115c y me gustaría saber si alguien ha notado cuando el motor está en ralenti un sonido un poco extraño, suena de manera no uniforme y parece el sonido parecido al que emiten los grillos más o menos. Gracias
 #10114  por AntonioCE
 
Hola, yo estoy estrenando una traveller 1.6 bluehdi 115; por ahora bien. Pero me ha llamado la atención un ruido en el ralentí parecido a lo que comentas. Es intermitente, misma cadencia siempre.
 #10541  por pela
 
Hola!!!
Yo ruidos no, pero si he notado el ralenti algo inestable cuando estoy en punto muerto y solo en algunas ocasiones, no siempre, sube ligeranmente por encima 1000 y vuelve a 900 y solo dura unos dos segundos
 #10543  por danikayak
 
tengo el 1.6 de 115cv, y no me había fijado en lo del ruido, mañana prestaré atención
 #10572  por Ignacio.s
 
Hola buenas tardes
Hace poco me fije en ese ruido que comentáis, tengo una toyota proace verso 115 cv. la lleve ha talleres ya que aun esta en garantia y me han cambiado el compresor del aire acondicionado y ya no tengo ese ruidito.
Saludos.