• Perdida aceite por la culata del turbo.

  • Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #20862  por jarotira
 
Buenos días,

Tengo una spacetourer con 112.000km y el siguiente problema:

A los 92.000 km detecté un pequeño goteo de aceite. La llevo al concesionario y me dicen que está perdiendo por la junta de la culata del turbo. La desmontan y cambian la junta.

Ocho meses después y 10.000 km mas vuelvo a detectar el mismo problema. La vuelvo a llevar al taller y es lo mismo. Esta vez, además de cambiar la junta, cambian también la culata del turbo, pues me dicen que la casa les ha comentado que ahí puede estar el fallo.

Ahora mismo, con 112000 km vuelve a suceder. Alguien más ha tenido problemas de pérdida de aceite por el turbo?

Saludos
 #20867  por hectorfr
 
Yo no he tendido ese problema, pero gracias por avisar, podrías colgar una foto por donde es la pedida para que podamos revisar los demas foreros? Gracias por adelantado!!! 😃