• Prueba en el mundo real: Peugeot Traveller Active Compact BlueHDI 150 CV

  • Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #13980  por Kike
 
Kike escribió: 02 Sep 2019, 22:52 Este hilo ....
En mi caso, dada la oferta actual, me decanto por la toyota, con 30200 euros puesta en la calle la versión corta muy equipada ...
Había puesto el precio mal. He visto precios mejores en otro post de un forero de Tarrona, en Valencia Toyota tiene tres conces y son del mismo dueño, es un monopolio de facto.
 #13989  por JoseMGarcia77
 
Kike escribió: 02 Sep 2019, 22:52 Este hilo ha sido como el santo Grial de todas mis dudas, llevaba meses indeciso entre corta y media y este hilo me ha disipado todas mis dudas.
Me alegro mucho de que te haya sido de utilidad. :)
Lo único que me queda como ligera duda es el nuevo motor 1.5d de 120CV, lo solvente que será con esa carrocería, normalmente viajaremos 4 ó 5 con equipaje de camping, y un par de bicis, me conformo con medias de 120 sin que el motor vaya ahogado y un consumo razonable ¿alguna experiencia con ese motor? Creo que jppb tiene este mismo modelo.
Este tema se ha comentado en otros hilos. Ese motor va de lujo, y si vas a usar un modelo con carrocería corta con sólo 4 o 5 pasajeros, te aseguro que vas a ir más que suficiente con el motor de 120 CV.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10